Relación

Lucía Rivera da detalles de su relación: "No me beneficia ser la novia de Márquez"

La joven modelo ha concedido una entrevista para 'Cosmopolitan' en la que da detalles de su vida con el reciente campeón del mundo.

Lucía Rivera da detalles de su relación: "No me beneficia ser la novia de Márquez"

Lucía Rivera Romero es la gran protagonista de la portada del último número de la revista Cosmopolitan y ha concedido una íntima entrevista en la que confiesa los problemas que le causa ser "la novia de Marc Márquez", una descripción que considera machista "porque de un chico nunca van a decir es el novio de", comentó. "Mi psicólogo me ayuda bastante con este tema. No lo llevo mal porque al final tiene su parte de verdad", añadió.

La joven modelo se siente muy afortunada y feliz por la bonita relación que tiene con el piloto, por eso desde el principio intentaron mantenerla alejada de los focos para que nadie pudieran ensombrecer lo que estaban viviendo juntos. "Obviamente tenemos una vida muy buena y la disfrutamos, pero yo no podría estar con un insustancial y él tiene la cabeza muy bien amueblada. Creo que no me doy cuenta de la suerte que tengo", confesó después de asegurar que "los dos somos caseros y tranquilos".

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya tenéis la revista @cosmopolitan_es de este mes? Contadme si os ha gustado! 🧥 @danielagtzgzz 💄 @ivan_gomez_ 📸 @hervasarcher 🎬 @asha_m38

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía se volvió a referir a su pareja como "un ejemplo a seguir para los niños porque empezó de la nada y lo ha ganado todo a base de lucha", explica. "Para mí es más visible la parte del esfuerzo que la del triunfador, porque voy a pocas carreras. Yo tengo mi día a día y mi trabajo y no puedo permitirme acompañarlo todos los domingos". Sí lo hizo en la última carrera de la pasada temporada para acompañarle además en la gala más importante del motociclismo, un evento en el que el catalán fue el principal protagonista tras lograr un nuevo título de campeón del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Observa tus defectos, y conocerás tus virtudes. Me encanta esta frase! Me muero de amor con el vestido de ayer @tetebyodette @fonchilist ¿Os gusta?

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

"No me beneficia ser la novia de Márquez"

La modelo vive una excelente etapa profesional, pero insiste en que salir con el piloto no siempre significa más trabajo. "No creas que profesionalmente me beneficia ser la novia de Marc Márquez, puede que me abra puertas, pero otras me las cierra porque a muchas marcas no les gusta mi vinculación con el mundo del corazón, algo que no puede evitar", destacó Lucía.