La Isla de las Tentaciones

‘La Isla de las Tentaciones’: esto es lo que cobran sus participantes

Una conocida youtuber ha desvelado en uno de sus vídeos detalles del reality como el sueldo de los concursantes o los meses de grabación.

Actualizado a
‘La Isla de las Tentaciones’: esto es lo que cobran sus participantes

Mediaset cambió su estrategia de programación y ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó a sustituir a ‘GH DÚO’, que finalmente este año no se emitirá. Este nuevo formato se ha convertido en una de las sorpresas de esta temporada logrando muy buenos números en sus primeras emisiones. Además, el formato ha generado grandes debates tanto en los platós de televisión como en las redes sociales.

Ahora, la conocida youtuber Patrizienta ha desvelado en uno de sus vídeos todos los detalles del nuevo programa, ya que ella misma pasó todos los cástines a los que se presentó, pero dio marcha atrás justo en el momento antes de firmar: "Creo que tomé la mejor decisión. Menos mal que no hemos ido”, comentó la joven.

Sueldo de los concursantes

En el vídeo que ha subido a YouTube contando su experiencia, ha mostrado alguno de los detalles del reality entre los que se encontraba cuanto era lo que cobraban por participar en el programa y el tiempo de grabación de este: “Eran dos meses de grabación a gastos y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros”, ha explicado la joven.

Asimismo ha reconocido que ese sueldo fue una de las cosas que le tiró hacia atrás a la hora de concursar: “Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. Nosotros teníamos que dejar un negocio para ir allí así que no nos compensaba”.

Proceso de selección

La joven influencer también ha ofrecido todos los detalles de cómo fue el proceso de selección del programa. En primer lugar, le mandaron un correo electrónico con información acerca del de reality, ella pidió más información acerca de este y la productora Cuarzo escribió a la youtuber para pedir más información a la joven sobre su chico Juanma.

Tras esta primera toma de contacto, Patrizienta y su novio comenzaron el castin para poder participar en el programa. En un primer lugar el proceso de selección se centró en conocer como era la relación sentimental de ambos: “Hicimos un Skype y nos hicieron muchas preguntas. Muchas de ellas eran muy personales. Querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, por qué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y porqué… Yo estaba cagada porque era mucha información”, comenzó a relatar la joven.

Tras esto, algunas dudas asaltaron a la pareja: “no nos explicaban qué tipo de reality era. No dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso y que ya no podían decir más. Eso sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero. Decían que iba a tener mucha publicidad en programas de Telecinco y que tendríamos que ir a Sálvame”, siguió explicando la youtuber.

Finalmente, Patricia arroja también un importante dato que nos revela como ha terminado una de las parejas que están concursando: “En septiembre coincidí con José y con Adelina en la noche de las Burbujas y sé que subieron fotos a Instagram. Luego las borraron, creo que porque el programa les obligó a hacerlo”