¿PAREJA SORPRESA?

Elena Furiase habla de los rumores acerca de Ana de Armas y Bradley Cooper

La hija de Lolita Flores, muy amiga de la actriz de 'Puñales por la espalda', se ha pronunciado sobre el supuesto romance entre las dos estrellas.

Actualizado a
Elena Furiase habla de los rumores acerca de Ana de Armas y Bradley Cooper

A principios de esta semana, diversos medios norteamericanos empezaron a apuntar a la posible relación sentimental que se estaría gestando entre los actores Bradley Cooper y Ana de Armas. La razón de este supuesto se encontraba en unas fotos, que muy pronto se han viralizado, en la que se puede ver a las dos estrellas de Hollywood charlando en actitud cómplice en un evento en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Además, un testigo aseguró que ambos habían estado "coqueteando" durante la velada.

En nuestro país, donde Ana de Armas desarrolló la gran mayor parte de su carrera televisiva y cinematográfica antes de dar el salto al otro lado del charco (la joven tiene doble nacionalidad cubana y española), estas especulaciones han causado un enorme revuelo mediático. Y a la espera de una confirmación más explícita o de que los propios actores aludidos se pronuncien, la que sí que ha tenido algo que decir al respecto ha sido su compañera de profesión Elena Furiase.

La hija de Lolita Flores coincidió hace años con Ana de Armas en la filmación de la serie de 'El Internado', que fue, además, la que disparó la carrera de la primera. Y la también intérprete, tuvo lo siguiente que declarar sobre el presunto romance durante la gala de la 75 edición de los Premios CEC (Medallas Círculo de Escritores Cinematográficos): "No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen... No perdáis el tiempo con esto".

Así de rotunda se mostró ante las cámaras Furiase, con la que Ana de Armas todavía mantiene una relación muy estrecha pese a la distancia. Y es que, aunque durante la época de 'El Internado' las dos eran tan solo unas adolescentes, su amistad solo se ha fortalecido con el tiempo. De hecho, ambas se reencuentran cada vez que pueden, ya sea en California, donde está instalada Ana, o en Madrid, donde vive Elena (durante una de sus últimas visitas a la capital, la actriz de 'Puñales por la espalda' conoció al hijo de su amiga).

Furiase también quiso mandar su apoyo a la última chica Bond de cara a futuras temporadas de premios en los Estados Unidos: "Ya que no se llevó el Globo de Oro que por lo menos se lleve un Óscar", manifestó. Y no sabemos todavía a ciencia cierta en lo sentimental, pero en lo profesional, a Ana de Armas le espera un 2020 de lo más ocupado.

La intérprete tiene pendiente de estreno la nueva entrega de 007, última con Daniel Craig al frente, 'Sin tiempo para morir', además de otro proyecto junto Ben Affleck, 'Deep Water', el thriller criminal 'The Night Clerk' y el drama diplomático 'Sergio'. Sin olvidar la película en la que se meterá en la piel de la mismísima Marilyn Monroe, 'Blonde'.