TREMENDO ENFADO

Chris Martin, de Coldplay, se enfrenta a unos fans tras un concierto benéfico

El cantante de la banda británica recriminaría a éstos las formas de pedirle un autógrafo tras actuar en el Palladium de Los Ángeles.

Actualizado a
Chris Martin, de Coldplay, se enfrenta a unos fans tras un concierto benéfico

El cantante de la banda británica Coldplay, Chris Martin, sería el protagonista de las últimas horas después de que la pasada noche del lunes actuasen en un concierto benéfico en el Palladium de Los Ángeles, donde no tendría precisamente su mejor día después de sufrir constantes interrupciones que le hicieron olvidarse de algunas partes de sus canciones.

Recriminaría las formas muy enfadado

Tras tener el gesto de acudir a la reforma de una prisión en este acto benéfico -tal y como informa el portal TMZ-, Chris Martin no saldría demasiado satisfecho ni con su actuación ni mucho menos con el suceso que tendría que vivir en los aledaños del lugar cuando se disponía a abandonar el recinto.

Sería un grupo de seguidores el que optó por seguir al líder de Coldplay pidiéndole un autógrafo, aunque -a juzgar por la bronca que vendría después- parece que el británico no se tomó bien las formas con las que éstos irían a pedírselo. De hecho, Chris Martin llegaría a reprocharles con un tono muy enfadado que hubiesen ido de forma agresiva a pedirle un autógrafo.

No es la primera vez que algo así sucede con uno de los cantantes más famosos, y es que pese a la amabilidad a la que nos tiene acostumbrados Chris Martin es evidente que todos podemos tener un mal día. En el caso del británico, parece que el hecho de que le gritasen pidiéndole autógrafos fue el colmo a un "mal concierto", tal y como reconocía a los propios fans.

Finalmente, la historia se saldaría del lado de los fans, puesto que Chris Martin optaría por recapacitar y firmar los autógrafos a estos seguidores con tal de finalizar esta pequeña disputa. En pleno concierto, pudimos ver cómo el cantante ‘echaría’ la culpa al ruido y a las constantes interrupciones de olvidarse de algunas partes de sus canciones.

Penúltimo concierto del disco

Disputas aparte, lo cierto es que el de anoche en Los Ángeles sería el penúltimo concierto de Coldplay referente a su nuevo álbum, Everyday Life, y es que la banda británica anunció que no iba a hacer gira precisamente para no contaminar. Tan sólo tendrían una serie de actuaciones que comenzaban en Jordania el día del estreno y que finalizarán este martes también en Los Ángeles, donde ofrecerán otro concierto como parte del Citi Sound Vault, como antesala de los Premios Grammy.