EN INSTAGRAM

Marc Márquez y Lucía Rivera se "recuperan" con una romántica escapada

La modelo ha compartido una idílica imagen en la que aparece junto al piloto disfrutando del sol y del mar en un destino desconocido.

Actualizado a
Marc Márquez y Lucía Rivera se "recuperan" con una romántica escapada

Pese a su juventud, la pareja formada por Marc Márquez y Lucía Rivera tienen unas agendas de lo más atareadas. Las trayectorias profesionales de ambos les exigen un enorme compromiso y no siempre pueden pasar juntos el tiempo que les gustaría. Por ello, el piloto y la modelo, que empezaron a salir hace poco menos de un año, aprovechan cada oportunidad que se les presenta para hacer una escapada a algún lugar tranquilo en el que poder relajarse en compañía.

Y aunque que no son demasiado aficionados a compartir imágenes juntos, ayer la hija de la atriz Blanca Romero e hijastra del torero Cayetano Rivera, compartió en Instagram una bonita fotografía de su último viaje de placer junto a su chico. En la imagen, en la que aparece de fondo el mar, ella sale en bañador tomando el selfie e instalada sobre el regazo del deportista, que aparece sentado cómodamente en una silla, de perfil, sin camiseta y con los ojos cerrados para disfrutar del sol.

"Recovering...", escribió la modelo en la publicación, dando a entender que los dos han aprovechado esa escapada para descansar y recargar las pilas. Y pese a que ni ella ni él han querido revelar en las redes sociales el destino de este viaje romántico, parece claro que han ido en busca del buen tiempo. Unas horas antes de postear este retrato de los dos, Rivera subió también un posado suyo en bañador que causó sensación entre sus fans y que desató las especulaciones sobre su posible operación de pecho.

Los jóvenes han tenido oportunidad de hacer este mini viaje exprés tras la reciente operación quirúrgica a la que se tuvo que someter Márquez por una lesión en el hombro derecho tras caerse el pasado noviembre en el circuito de Jerez. En principio, el objetivo del piloto es poder llegar a las pruebas de MotoGP en Qatar que tendrán lugar del 22 al 24 de febrero.

Por su parte, y después de esta breve escapada junto al campeón del mundo, Rivera ha vuelto ya al trabajo. Según dejó ayer ver ella misma en Instagram a través de diversos stories, anoche estuvo presente en la gala de los Premios Odeón 2020 celebrada en Madrid. La modelo quiso compartir su estilismo en otro post junto a una frase que ella misma reconoció que le "encanta": "Observa tus defectos, y conocerás tus virtudes".