La Resistencia

María Teresa Campos en La Resistencia: las drogas, Bigote Arrocet y la pregunta del sexo

La presentadora malagueña ha acudido de nuevo al programa conducido por el humorista David Broncano donde ha inaugurado el famoso 'Yayas week' .

Actualizado a
María Teresa Campos en La Resistencia: las drogas, Bigote Arrocet y la pregunta del sexo

Esta semana comienza en ‘la Resistencia’ la famosa ‘Yaya’s Week’, semana dedicada a las abuelas. La primera de ellas en acudir ha sido María Teresa Campos, quien ha vuelto al conocido espacio de Movistar +, conducido por David Broncano, para pasar un buen rato y regalar titulares justo después de su ruptura sentimental con el humorista chileno, Bigote Arrocet.

Desde que María Teresa entró al programa arrasó y se ganó el calor del público gracias a su espontaneidad y a que no ha dudado ni un segundo en contestar todas las preguntas que le ha propuesto el presentador.

Dardos a Bigote Arrocet

La presentadora malagueña lleva unas semanas en boca de todos por su reciente ruptura sentimental con Edmundo Arrocet y a los pocos minutos de empezar la entrevista y en cuanto ha podido, ha soltado una serie de indirectas hacia su expareja como: “Pues no te crees que el otro día me llama Movistar y me llevan a mi propio funeral. Me he dado cuenta de que era el funeral del otro porque no lo he vuelto a ver”, ha explicado.

A pesar de que la mayoría de la gente sabía por quien iban las indirectas, estas han pillado de improvisto a David Broncano quien transmitió que no sabía de qué estaba hablando la presentadora y a lo que esta ha contestado: “Claro, Broncano está metido en este programa maravilloso y solo ve esto y no se entera de nada. Me imagino que no ha muerto y yo no lo deseo”, terminó de explicar María Teresa Campos.

Drogas

Otro tema que ha dado que hablar del programa ha sido sobre las drogas cuando Broncano le preguntó lo siguiente a María Teresa: “¿Hasta qué edad se pueden consumir drogas?”, lo que ha derivado en una charla acerca de si la presentadora había probado alguna vez las drogas.

Ante esta cuestión, María Teresa Campos ha respondido de manera natural y sobre todo sincera: “Eso no lo he trabajado yo. Soy antidrogas. Pero, a veces, si te pasaba eso por delante para no quedar mal lo cogías”, ha afirmado.

Esta afirmación dejó estupefacto a Broncano, pero la presentadora malagueña continuó hablando sobre sus experiencias con las drogas y comentó: “Si eras la única que no tomabas no te integrabas. Cuando le he dado una chupadita era para quedar bien con estos señores pero nunca he notado nada cuando le he dado”, y a lo que añadió: “creo que no hace falta estas cosas si uno tiene sangre en las venas y se encuentra bien”.

Las famosas preguntas de Broncano

Las dos famosas preguntas de Broncano no podían faltar y primero le ha preguntado el presentador por el dinero que tiene y María Teresa contestó lo siguiente: “Yo no sé de negocios e invertí todo el dinero en mi casa. Espero venderla en algún momento de mi vida. Ahora es un buen momento porqué todo me está saliendo bien”, contestó la presentadora.

Tras esta primera pregunta, Broncano le preguntó sobre cuantas relaciones sexuales había tenido en el último mes y la Campos comentó lo siguiente: “¿Relaciones sexuales sola o acompañada? A falta de pan, buenas son tortas”.

Estas palabras desataron las risas de todos los presentes y causaron un gran revuelo posteriormente en las redes sociales.