TELEVISIÓN

Blanca Suárez, en su 'funeral', sobre su novio Javier Rey: "Me caíste mal"

La actriz ha sido la protagonista del último programa de 'El cielo puede esperar', en el que su actual pareja hizo uno de los discursos.

Actualizado a
Blanca Suárez, en su 'funeral', sobre su novio Javier Rey: "Me caíste mal"

La semana pasada saltaba a los medios de comunicación la pareja sorpresa de principios del año: la actriz Blanca Suárez, que en septiembre rompía tras dos años su noviazgo con Mario Casas, fue fotografiada dando un romántico paseo por Madrid con el también intérprete Javier Rey, con el que coincidió en verano en el rodaje de la película 'El verano que vivimos'.

Y ayer la pareja puso en escena su primera 'aparición conjunta' en el marco del programa de humor de Movistar + 'El cielo puede esperar', en el que los famosos invitados se convierten en protagonistas de su propio funeral ficticio y pueden ir escuchando y contestando las palabras de homenaje que les dedican sus conocidos. En el caso de Suárez, el primero en dedicarle unas sentidas palabras de recuerdo fue precisamente su nuevo novio.

Ampliar
Instagram

Antes de que su chico comenzara a articular su cómico 'último adiós', Suárez dijo de él lo siguiente desde la zona del limbo en la que se encontraba junto a Emilio Gavira: "Javier Rey es muy, muy, muy, muy amigo mío". El susodicho, por su parte, se dedicó a rememorar cómo fue compartir tiempo con la artista durante la filmación de su último proyecto juntos (se conocieron hace años en la serie 'Lo que escondían sus ojos', emitida en 2016).

"Blanca era una persona muy especial, yo coincidí con ella en 'El verano que vivimos', el último verano", comenzó el actor, que a continuación desveló que durante la estancia del equipo de la película en un hotel de Jerez, Suárez se convirtió en la mayor experta en hacer "putadillas": "Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras".

Javier Rey en 'El cielo puede esperar'.
Ampliar
Javier Rey en 'El cielo puede esperar'.Movistar+

Además, de entre todas las bromas que debieron fluir durante el rodaje, parece que la favorita de la actriz era cambiar la información de la puerta del hotel, tal y como reveló también Rey. Para rematar, y pese a que la aludida negó todo esto entre risas desde el limbo, el intérprete aseguró que "la definiría entre gamberra y divertida. Puede parecer que es lo mismo pero no lo es porque gamberra es cuando te hacía las putadas a ti y divertida es cuando se las hacía a los demás.".

"Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el In Memoriam de los Goya", concluyó Rey su monólogo de despedida. Suárez no dudó en contestarle de vuelta de inmediato: "¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico", reconoció en primer lugar.

Blanca Suárez en el 'limbo' de 'El cielo puede esperar'.
Ampliar
Blanca Suárez en el 'limbo' de 'El cielo puede esperar'.Movistar+

Sin embargo, no todo fueron piropos, pues la actriz confesó igualmente algo que, a día de hoy, cuando ambos han iniciado una historia de amor, resulta cuanto menos curioso: "Cuando yo te conocí y curramos juntos me caíste mal, bastante mal, de hecho. Me pareciste una imbécil. Y ahora veo que eres una estafa porque toda la imagen que se proyecta de ti es absolutamente falsa. La Blanca de las putadas es la que me gusta", declaró la actriz haciendo gala de mucho sentido del humor.

El perro de Blanca Suárez, Pistacho, en 'El cielo puede esperar'.
Ampliar
El perro de Blanca Suárez, Pistacho, en 'El cielo puede esperar'.Movistar+

Además de Rey, también desfilaron por el atril del funeral de Suárez varios de sus compañeros de reparto de 'Las Chicas del Cable', como Martiño Rivas, Ana Fernández o Nadia de Santiago, la también actriz y presentadora Marta Torné, el modelo Jon Kortajarena, e incluso su famoso perro, Pistacho.