El tiempo del descuento

Los 'likes' de Adara tras salir de la casa: su oso, la pena y los lamentos de Gianmarco

La madrileña ha utilizado su perfil de Twitter para dejar ilustrativas interacciones en las que el italiano es el gran protagonista.

Actualizado a
Adara Molinero por las calle de Mallorca

Noche de emociones en 'El tiempo del descuento' con la marcha de Adara, que abandona el concurso para cuidar de su bebé y arreglar los asuntos que todavía tiene pendientes tras ganar 'GH VIP 7'. La joven ya está en Mallorca, pero el adiós ha dejado a Gianmarco muy tocado anímicamente después de abrir su corazón en el confesionario y valorar seriamente salir para estar con ella. "Quiero estar contigo fuera. Eres lo que necesito, de verdad", expresaba el italiano ante la sonrisa de la joven, que no se negaba a verse fuera y hablar como ya ocurriera el pasado mes de diciembre.

En esta ocasión, los dos protagonistas quieren hacer las cosas de otra manera, y Adara ha mostrado su postura gracias a los likes que ha realizado en Twitter apenas unas horas después de abandonar Guadalix de la Sierra. El primero de ellos muestra cuatro imágenes de Gianmarco totalmente abatido en el baño, pensativo, cabizbajo. Su mente apenas reaccionaba cuando el Maestro Joao le dedicaba gestos cariñosos.

Adara Molinero, a su llegada a Mallorca.
Ampliar
Adara Molinero, a su llegada a Mallorca.GJLGTRES

"Gianmarco tiene un bajón muy fuerte, no está nada bien, no para de cantar la canción 'Vuelve' porque es lo que necesita, que tú vuelvas, Adara. Joao está junto a él pero no pueden evitar ponerse a llorar. Van a ser días muy duros, pero podrán superarlo", expresaba el primer tuit. Enseguida marcó otro, que insistía en lo mucho que quieren ambos a la madrileña: "Están rotos sin ti".

Gianmarco y el oso de peluche, los protagonistas

Adara desveló que le había regalado un oso de peluche al hombre del que asegura estar enamorada, y Gianmarco está empeñado en proteger este particular tesoro con todo su empeño. "Ha dicho que si le tocan el oso hace un Maracaná increíble", reza uno de los tuits a los que la concursante ha dado 'Me gusta', recordando además la famosa expresión que tanto ha popularizado el italiano durante su concurso.

Y es que Onestini ha dormido pegado a él en su noche más difícil, sujetándolo con delicadeza y llevándoselo de vez en cuando hacia el rostro para olerlo, para sentir la compañía de Adara tras su marcha. El italiano no sabía que abandonaba, y su lamento ha sido otra de las cosas que le han gustado a Adara en las redes sociales: "Si llego a saber que era su último día, me hubiera quedado toda la noche despierto con ella", expresó.

El otro gran protagonista de los denominados favs por parte de Adara ha sido el Maestro Joao, que le ha dedicado dos tuits con los que ha interactuado la ganadora de 'GH VIP 7'. En el primero, el vidente confesó que la echaban de menos junto a una fotografía abrazando a Gianmarco, y en el segundo aprovechaba una imagen junto a ella para destacar que "no pudo haber mejor ganadora, se te echa de menos".

El like a un tuit de Luca Onestini contra Antonio David

Gianmarco y Antonio David terminaron 'GH VIP 7' con una gran amistad gracias a su buena convivencia en Guadalix, pero en el exterior poco a poco se fue yendo a pique. Desde entonces únicamente ha habido acusaciones mutuas de traición por la famosa llamada grabada a Adara, por eso tras la expulsión del colaborador de 'Sálvame' ha sido el hermano de Gianmarco el que ha dejado un tuit que le deja en mal lugar. Por si fuera poco, Adara ha dado 'me gusta' demostrando así que cree la versión de Gianmarco y no la de Antonio David.

"Pobre el Antonino David. Antes estaba solo sin dinero, ahora está también sin la dignidad. ¿Qué tonerías sobre mi hermano deberías inventar la próxima vez para un poquito de pasta y hablar en la tele? Rogamos juntos por su pobre alma", expresó.