Supervivientes 2020'

Helena, la madre de Adara Molinero, prepara su fichaje por 'Supervivientes 2020'

Después de visitar los platós de Telecinco para defender a su hija, la madre de la ganadora de 'GH VIP' estaría ultimando su entrada en el reality.

Actualizado a
Helena, la madre de Adara Molinero, prepara su fichaje por 'Supervivientes 2020'

La polémica surgida tras ‘el Caso Carlota’ y la consiguiente fuga de anunciantes, provocaron una verdadera crisis que dañó gravemente a la marca 'Gran Hermano', por decidió cambiar su estrategia de programación respecto a los realities y adelantar ‘Supervivientes’ para cubrir el espacio dejado por ‘GH DÚO’, que de momento no se emitirá. Todo esto ha hecho que la Mediaset se haya puesto las pilas y este ultimando todos los detalles para poner en marcha cuanto antes el formato y esté buscando a los futuros participantes del programa.

Muchos nombres han sonado estos días para la próxima edición de ‘Supervivientes’ entre los que hemos visto el de Rocío Flores, Hugo Sierra o incluso el de políticas como Cristina Cifuentes. Ahora, el último en sumarse a la lista es de Helena, la madre de la reciente ganadora de ‘GH VIP’ Adara molinero, que además y según ha adelantado YOTELE estaría ultimando su contrato con la productora. Si se confirmará su presencia en la isla sería sin duda unos de los fichajes estrella del reality.

Ampliar

Con esto, Telecinco mantendrá viva la trama entre Adara y el padre de su hijo, Hugo Sierra, dado que también participará en el formato de Mediaset. Por lo tanto, esto significa que todavía nos queda mucho por ver del famoso trío conformado por Adara, Gianmarco y Hugo Sierra. El fichaje de Helena será uno de los platos fuertes de la próxima edición y además servirá de gancho para la primera gala del reality, prevista para el 20 de febrero, ya que se presupone que Adara estará presente en los platós de la cadena.

'Supervivientes 2020'

La próxima edición del formato que junta a los famosos de la tele en una isla desierta tiene la difícil tarea de tratar de igualar o superar los datos que cosecharon el año pasado, en parte gracias a la presencia de Isabel Pantoja, la tonadillera más famosa de nuestro país.

‘Supervivientes 2019’ consiguió la increíble cifra del 35 % de cuota de pantalla, unos estupendos números, por lo que desde la dirección de casting están tratando de encontrar a los mejores candidatos para repetir éxito. Por ello contarán con la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, quien ya ha firmado un contrato récord para acudir a la isla.