PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Brad Pitt se reencuentra con Jennifer Aniston y manda una pulla a Angelina Jolie

El intérprete fue fotografiado junto a su primera exmujer en el backstage de la gala de los SAG, en la que ambos fueron premiados.

Actualizado a
Brad Pitt se reencuentra con Jennifer Aniston y manda una pulla a Angelina Jolie

La temporada de premios cinematográficos en Hollywood está haciendo coincidir reiteradamente a la que fuera una de las parejas más célebres de la industria del cine hace ya dos décadas: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Y es que los dos intérpretes se han convertido en los últimos meses en fijos de las listas de nominaciones debido a sus papeles en la película 'Once Upon a Time in Hollywood' y la serie 'The Morning Show', respectivamente.

Sin embargo, y pese a que ambos han asistido a la par a diversos eventos como los Globos de Oro y han compartido alfombra roja y escenario por separado, hasta ayer por la noche no habían sido fotografiados hablando juntos. El encuentro, inmortalizado por las cámaras para delicias de todos los fans que todavía tiene esta pareja, sucedió en el backstage de los Premios del Sindicato de Actores (SAG), en los que ambos se hicieron de nuevo con un galardón. Y como no podía ser de otra manera, su reunión causó verdadera sensación en las redes sociales.

Fue después de que Pitt hubiera recibido su premio a Mejor Actor de Reparto, cuando el exmatrimonio, que estuvo casado cinco años (de 2000 a 2005, antes de que Pitt conociera a Angelina Jolie precipitando su divorcio), pudo cruzar unas palabras detrás del escenario. Y tal y como se puede ver en las imágenes, su intercambio pareció ser de lo más animado y cariñoso. Además, Pitt también fue grabado observando con mucha atención través de la pantalla el posterior triunfo de Aniston en su categoría, Mejor Actriz de Serie Dramática.

Las bromas de Brad Pitt en relación a su ruptura con Angelina Jolie

El reencuentro con la que fue su primera esposa, y con la que, cada vez más, parece encontrarse al fin en muy buenos términos, no supuso, sin embargo, la única referencia que hizo el actor a lo largo de la noche con respecto a su vida sentimental. Y es que en el momento de subir al escenario para recoger su estatuilla y dar unas palabras de agradecimiento, Pitt no tuvo problemas en bromear de forma implícita con el final de su larga historia de amor con Angelina Jolie.

"Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", dijo el actor en primer lugar tras recibir el premio, haciendo gala de sentido del humor. Pero fue después cuando, echando mano de ironía, Pitt señaló las similitudes entre su personaje en la película de Tarantino, que tantas alegrías le está dando, y su propia vida: "Seamos honestos, fue un papel difícil... un tío que se coloca, que se quita la camisa y que no se lleva bien con su mujer".

Ampliar
MARIO ANZUONIREUTERS

El intérprete, que se ha confesado públicamente sobre su adicción a la marihuana (y el alcohol) en el pasado, demostró así ser capaz de reírse de sí mismo sin ningún tipo de problema. Incluso a base de sacar a relucir el fracaso de su matrimonio con Jolie, cuyo posterior y tortuoso proceso de divorcio dejó claro que la relación entre ambos, a día de hoy, se encuentra en las antípodas de lo amistoso.