CONFLICTO FAMILIAR

Ivana Icardi retoma su guerra contra Wanda Nara: "descarada", "incoherente"...

La hermana del futbolista del PSG ha publicado una carta abierta en la que arremete duramente contra su cuñada y la tacha de hipócrita.

Ivana Icardi retoma su guerra contra Wanda Nara: "descarada", "incoherente"...

Las relaciones familiares nunca son fáciles y en ocasiones pueden acabar deteriorándose hasta el punto de que dos miembros del mismo clan no se dirijan la palabra, o, por el contrario, solo se dirijan contenido envenenado. Este es el caso de la complicada situación entre el delantero del PSG, Mauro Icardi, y su esposa, Wanda Nara, con la hermana del primero y cuñada de la segunda, Ivana Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

Así no siento el frio...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

La guerra abierta que han mantenido las dos mujeres desde hace tiempo a través de los medios de comunicación y las redes sociales parecía haber llegado a una tregua en los últimos meses, hasta que ayer volvió a reanudarse de manera imprevista. Uno de los motivos de esta permanente enemistad entre Ivana y Wanda ha sido siempre la acusación que ha esgrimido la primera contra la segunda al tacharla de responsable de que actualmente no tenga apenas contacto con su hermano.

La joven participó durante la primavera del año pasado en la edición italiana de 'Gran Hermano' (previamente, en 2016, había pasado por la versión argentina) y aprovechó su concurso para arremeter contra la mujer del futbolista, que, en respuesta, terminó denunciándola por difamación. Ahora, solo unas pocas semanas después de que Wanda haya comenzado a trabajar en Roma como comentarista de la nueva edición VIP del famoso programa de telerrealidad, Ivana ha publicado una carta abierta en la revista semanal Di Più Tv en la que, al margen de reabrir viejas heridas, acusa a su cuñada de hipócrita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

"¡Eres verdaderamente descarada, no tienes moderación!", empezaba el comunicado de la hermana del jugador, para proseguir en términos muy duros: "Me separaste de mi hermano porque no fue bueno que yo entrara en el 'Gran Hermano' argentino. Salí en la televisión... Criticaste tanto esto... Y hoy tú estás en el 'Gran Hermano VIP'. La historia de siempre, solo tú puedes ser la estrella que brilla, ¿verdad?"

La carta continuaba haciendo hincapié en la decisión de Wanda de formar parte, aunque no sea en forma de participante directo, del famoso reality: "¿La hermana de Mauro no puede hacer televisión pero la esposa sí? ¿Por qué? ¿Y ahora qué haces tú? ¡Participar como comentarista en el 'Gran Hermano' italiano! Eres la mujer más incoherente del mundo...".

En la segunda mitad de su comunicado, Ivana pasaba a hacer alusión a las fricciones que actualmente mantiene con Icardi, señalando a Wanda como la causa de las mismas: "Te escribo porque es la última esperanza que tengo para recuperar a mi hermano. Con el tiempo he entendido quién eres, siempre quisiste ser la única estrella alrededor de Mauro. Cuando te separaste de Maxi López, muchos te consideraron una ruina familiar. Pero yo estaba de tu lado. Todavía no te conocía bien".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Pese a la dureza de sus palabras y los calificativos elegidos para referirse a su cuñada, la carta de Ivana termina con una especie de súplica. "Por favor, piensa en una cosa: tu marido no tiene relación con su hermana", recapitulaba la joven, "¿te parece correcto? Más allá del pasado, de los problemas, de los desacuerdos, ¿quieres ayudar a tu marido a recuperar a su hermana o quieres tenerlo todo para ti? Piénsalo, Wanda".

Las declaraciones de Ivana abren así el enésimo episodio de este culebrón que no parece tener evolución de ningún tipo ni final próximo en el horizonte. Ahora habrá que esperar a ver si Wanda se decide a contestar explícitamente estas palabras o si, por el contrario, se decanta por replicar, tal y como hizo la última vez, anunciando medidas legales.