EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Adara anuncia que se va: "Por encima de todo está mi bebé y me necesita"

La ganadora de GH VIP 7 le comunicaría al Maestro Joao, primero, y a Gianmarco después que tenía clara su decisión de marcharse.

Actualizado a
Adara anuncia que se va: "Por encima de todo está mi bebé y me necesita"

Uno de los asuntos pendientes que nos tenía reservada la segunda gala de El tiempo del descuento era la decisión de Adara sobre si se marchaba este domingo o si, por el contrario y dado su buen momento con Gianmarco, abandonaría la casa una semana más tarde para continuar con la atención de su hijo.

El momento de decírselo a Gianmarco

Uno de los momentos de la noche sería cuando Adara Molinero tuvo que decirle la noticia a Gianmarco, aunque lo que menos se esperaba era que el italiano también lo tendría claro. Muchos seguidores comentarían en redes este auténtico reconocimiento de amor y es que el italiano anunciaría que "sinceramente quiero estar con ella. Si ella sale, saldré con ella".

Adara seguiría insistiendo en querer hablar con Gianmarco fuera y poder verle fuera, algo que no ha podido hacer desde que ésta saliese de la casa de Guadalix. Además, soltaría una frase muy definitoria de estos próximos meses en la vida de la ganadora de GH VIP 7: "Voy a tener que tomar una decisión ya y agarrar mi vida", siendo una donde por el momento no parece entrar Gianmarco.

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en esta historia de intensidad, era porque no esperábamos que se diera semejante final, puesto que cuando todo el mundo apostaba porque ambos viviesen su última noche juntos -tal y como les ofreció Jorge Javier-, sería Adara la que dijese con su cara que no ante la mirada de Gianmarco deseosa de una respuesta afirmativa. Parece que el 'final' de la historia entre Adara y Gianmarco ha finalizado de una forma más amistosa que de llena de amor, algo inesperado -como cualquier 'final' de los posibles-.

El Maestro Joao, su gran confidente

Poco tendríamos que esperar puesto que antes de la medianoche y de contárselo a Gianmarco llegaría el momento de Adara de confesarse y abrirse con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, no sería con el famoso presentador de la cadena y sí con su gran amigo y confidente -el Maestro Joao- con quien realmente comunicase la decisión.

“¿Te quedas?”, preguntaba con decisión Joao a una Adara que parecía tenerlo claro dada su respuesta contundente: “No. Por encima de todo está mi bebé y me necesita”. Las redes sociales enseguida se volcarían con la ganadora de GH VIP 7 que tomaba la decisión más humana y priorizando su maternidad al supuesto amor que siente por Gianmarco. Joao insistiría un poco más al preguntarle por si lo tenía claro encontrándose también con un decidido "sí". Sin embargo, Joao no podría ocultar su pena al enterarse de la decisión: "Me da mucha pena, no quiero que te vayas más, te voy a echar mucho de menos".

Todo apunta a que éste sí puede ser el final que merecían tanto Adara como Gianmarco después de una semana juntos en la que han resuelto todos sus asuntos pendientes, o casi todos, puesto que ambos se verán las caras fuera de Guadalix tal y como acordaban este sábado.

Pol Badía le recordaría la denuncia de Hugo

No sería tan aplaudido el gesto de Pol Badía con Adara Molinero en las redes sociales, y es que el que fuera pareja del Maestro Joao aprovecharía para lanzar un ‘dardo’ para la concursante justo donde más duele. Adara acabaría llorando en uno de los momentos posteriores al recordarle la denuncia de Hugo por la que, supuestamente, tendría que abandonar la casa en El tiempo del descuento.

Y es que además del cuidado de su hijo, en las últimas semanas se rumoreó con la verdadera razón por la que la continuidad de Adara en El tiempo del descuento tendría caducidad. La ganadora de GH VIP 7 podría tener próximamente un juicio con el padre de su hijo estando en juego la custodia de éste después de sus semanas en el primero de los realities.