CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

La divertida escena de Cristina Pedroche con el deseo de Dabiz Muñoz

La pareja disfrutaba este fin de semana de una escapada gastronómica donde el chef soplaría las velas de su 40 aniversario.

Actualizado a
La divertida escena de Cristina Pedroche con el deseo de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz viven uno de sus momentos más dulces como pareja y así lo han demostrado durante este fin de semana, en el que compartían varias publicaciones de la celebración del 40 aniversario del chef, que incluía una muy divertida escena mientras éste pedía su merecido deseo.

Divertido momento soplando las velas

La pareja protagonizó uno de los momentos del fin de semana en el que, principalmente, se ‘partían’ de risa. Llegaría el turno de Dabiz Muñoz de soplar las velas de los 40 años, cuando su pareja le incitaba a pensar el deseo y pedirlo, aunque insistió algo más de la cuenta provocando las risas del chef.

Pide un deseo cariño, pide un deseo. Pero yo en él, ¿eh?. Para siempre juntos y eso en el deseo… pero tú pídete lo que quieras”, recalcaba Cristina Pedroche al chef que no podía aguantarse y tardó algo más en soplar estas velas.

Escapada gastronómica

Sería Cristina Pedroche la que compartiese el lugar que han elegido tanto ellos, como una pareja de amigos, para escaparse este fin de semana aislarse de todo lo que tenga que ver con el mundo mediático y, ya de paso, celebrar el cambio de dígito de Dabiz Muñoz, uno de los más ‘complicados’.

En la publicación, de hace unas horas, la famosa colaboradora de Zapeando escribiría el siguiente texto: “Fin de semana gastronómico para celebrar los 40 años de Marido. Ayer Lera y ahora Etxebarri. Dos de los mejores templos del mundo. Qué suerte”.

No podía haber elegido mejor lugar y mejor ‘regalo’ Cristina Pedroche para su pareja que llevarle de ruta gastronómica para comenzar los 40 conquistando su paladar. El propio cocinero se mostraría “muy feliz” mientras soplaba las velas.

Dabiz Muñoz tiene muchos amigos reconocidos y así se lo hicieron saber en su publicación de cumpleaños, donde serían varias personalidades las que aprovechasen para felicitarle. Filipe Luis, Dani Alves o Sergi Arola serían algunos de los protagonistas de los mensajes que se pudieron leer.