REDES SOCIALES

La imagen más aplaudida de Lola Índigo al mostrar su cuerpo sin photoshop

La cantante granadina compartiría una publicación de su última campaña en Instagram al natural teniendo todo tipo de reacciones.

lola indigo tezenis ropa interior celulitis

La cantante Lola Índigo sería una de las protagonistas de las últimas horas en redes sociales en lo que algunos han vuelto a considerar una lección de feminismo. Miriam Doblas -su nombre real- quiso compartir una imagen en la que se le puede ver de lo más natural con una escena poco habitual de mostrar, como son los momentos previos a una sesión de fotos.

Una sesión de Tezenis

Ver esta publicación en Instagram

mi culo tezenis sin fotoshop xq el cartel no tenia parte de atras y la celulitis tambien quería salir ❤️🥰

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

La acción sería muy aplaudida en redes sociales, donde muchos no quisieron perder la oportunidad de aplaudirle. A la cantante granadina le dio igual lo que fueran a decir con semejante publicación y, es más, señaló uno de las cosas que más se intentan trabajar en el cuerpo: la celulitis.

Mi culo Tezenis sin fotoshop xq el cartel no tenia parte de atrás y la celulitis también quería salir”, rezaba el mensaje que acompañaba a dicha imagen, en la que aparece Lola Índigo en ropa interior siendo maquillada y preparada para una sesión de fotos de Tezenis.

Anabel Alonso le comparó con Beyoncé

Como decimos, la acción sería muy aplaudida por los seguidores de la cantante. Una de las que querría comentar la imagen sería la artista Anabel Alonso, que haría referencia al look de la imagen con un “Mi Beyoncé. Ole, ole y ole”.

Otros, en cambio, quisieron aprovechar para elogiar la imagen de Lola Índigo en el que hacía gala de un cuerpo envidiable: “la verdad que estás preciosa”, “te amo”, “ole tu”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Brasil, su última visita

Ver esta publicación en Instagram

RIO🦋 🇧🇷❤️

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

La cantante y exconcursante de Operación Triunfo continúa con su carrera profesional, en pleno auge. Actualmente se encuentra inmersa en numerosos proyectos, los cuales en las últimas semanas le llevaban a Latinoamerica. El último país que visitó sería Brasil, donde hace apenas unos días compartía una imagen en la ciudad de Río de Janeiro.

Pese a los rumores que apuntaban a que la cantante granadina habría dado por finalizada su relación con el también cantante Don Patricio, lo cierto es que éste también publicaría varias imágenes en Río de Janeiro, donde acudía para anunciar su próxima colaboración con la cantante Anitta. Todo parece indicar que su relación se mantiene por buen camino.