RUPTURA

La cantante Rihanna rompe su relación con el multimillonario Hassan Jameel

Ambos llevaban poco menos de 3 años juntos después de que éste se separase de su mujer. Aún se desconocen las causas de esta ruptura.

Actualizado a
La cantante Rihanna rompe su relación con el multimillonario Hassan Jameel

La cantante estadounidense Rihanna ha puesto fin a su relación con el multimillonario Hassan Jameel en las últimas horas tal y como ha adelantado el portal norteamericano Us weekly. La pareja, pone fin así a una relación de más de 3 años que, si bien al comienzo fue oculta, sería por parte de la cantante cuando se hiciera pública.

Juntos desde 2017

La noticia llega después de que este último verano Rihanna fuese preguntada incluso por los planes de boda tras reconocer que estaba enamorada de Jameel, un multimillonario cuya familia figura entre las 12 más ricas de Arabia Saudí según Forbes. Hasta la fecha se desconocen los detalles de la ruptura y cuál habría sido el principal motivo por el que ambos regresan a la soltería.

Ambos comenzarían su relación en 2017, año en el que Hassan Jameel se separaría de la crítica de arte Lina Lazaar. Lo cierto es que la noticia sorprendía a muchos de los seguidores de la pareja, puesto que las últimas declaraciones -principalmente de Rihanna- apuntaban a que eran muy felices juntos.

Es bonito que la persona con la que compartes tu vida tenga una vida más normal que la tuya. Te da otra perspectiva en cuanto a los problemas con los que lidias como persona conocida”, llegó a reconocer la cantante en una entrevista reciente.

A sus 31 años, parecía que Rihanna había encontrado de nuevo el amor después de mantener una relación con el también cantante Chris Brown, aunque lo cierto es que, según la información de Us Weekly, este nuevo romance no ha llegado a buen puerto, o al menos no por el momento.

La cantante de Barbados disfruta actualmente de una retirada momentánea de la música y, por el momento, prefiere mantener paralizada su carrera a la espera de nuevos proyectos con los que, de seguro, volverá próximamente.