TELEVISIÓN

Norma Duval saca su lado más íntimo y admite que pudo presentar el Telecupón

La famosa vedete hizo un repaso de sus inicios así como de uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su hermana Carla.

Actualizado a
Norma Duval saca su lado más íntimo y admite que pudo presentar el Telecupón

Norma Duval fue la protagonista de este viernes del programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya. La vedete haría repaso de su vida sin obviar sus momentos más difíciles. Entre ellos, el fallecimiento de su hermana en 2010 tras sufrir un cáncer de útero. Muchos no conocen que su nombre real es Purificación Martín, "poco comercial" para su representante, que decidió cambiárselo tras convertirse en Miss Madrid con 17 años, donde por ejemplo Valerio Lazarov se fijaría en ella.

Le ofrecieron presentar el Telecupón

Una de las anécdotas que dejaría Norma Duval tras us paso por el programa sería la de su salida de Telecinco. La vedete reconocería que le ofrecieron presentar el Telecupón llegándole a ofrecer 400.000 pesetas, “una pasada” para Norma. “Lo rechacé y Valerio me vetó”, explicaría sobre su salida, aunque el italiano acabaría pidiéndole perdón años después.

Lo cierto es que sería Carmen Sevilla la que sí aceptaría el Telecupón después de que Norma lo rechazase. Con la actriz también tuvo un divertido momento cuando ésta le llamó antipática. “Esa niña es muy antipática, no habla con nadie. Yo no era antipática, era tímida”, explicó sobre aquel momento en el que Carmen Sevilla ‘charlaba’ con Agripina.

“Si me hubiera enterado antes, estaría viva”, admitió.

El fallecimiento de Carla fue un duro golpe para Norma Duval que reconocía con Bertín que fue su ritmo de vida lo que le hizo enterarse más tarde de lo normal. “Necesitaría el doble de horas del día porque tengo tantas cosas que hacer… y por no molestarme no me llamaba. No me quería molestar”, relató.

Norma aprovecharía también para explicarle a Bertín cómo le consiguió sacar a su hermana la información sobre su enfermedad ocurriendo durante un paseo por la Gran Vía: “Me preguntó: ‘¿Tienes pañuelos?’. Le pregunte que qué le pasaba. Dos años llevaba así ya, me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque con él tuve dos hijos, pero sabe que hizo muy mal. Cuando decía que sangraba, le decía que era del útero, pero no le hizo un reconocimiento como debía haberlo hecho”.

Sin embargo, Norma Duval se daría cuenta de la calidad del sistema sanitario nacional precisamente cuando le recomendó cambiar a su hermana de especialista: “Si tenemos algo bueno en este país es la Seguridad Social. Cada vez que íbamos nos costaba un dineral, así que le dije que se fuera a La Paz, a urgencias. Le vio la ginecóloga, le hizo un reconocimiento y ahí nos enteramos de lo que tenía”. Momentos muy difíciles que aún sigue teniendo presentes una Norma Duval que, tras relatarlos, se vería obligada a abandonar momentáneamente la entrevista tras emocionarse recordándolos

Su hijo Yelko, por primera vez en televisión

Lo que muchos espectadores no se esperaban del paso de Norma Duval por Mi casa es la tuya es que vieran por primera vez a uno de los tres hijos que tuvo con el croata Marc Ostarcevic. Sería Yelko el que despertase el asombro de Bertín Osborne fruto del desconocimiento del presentador.

Mi madre es una mujer de los pies a la cabeza, es lo que me dice todo el mundo”, reconocía Yelko Ostarcevic en su primera aparición en televisión, donde explicaba además que “me he mantenido al margen”. También hablaría sobre su padre, del cual decía que “está bien” y que actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos en Croacia, Ibiza y Benidorm.