TENIS

El divertido 'pique' entre Sharapova y Dimitrov con su pasado noviazgo

Los tenistas, que mantuvieron una relación sentimental hace unos años, han coincidido en un torneo en Australia y no han dudado en hacerse bromas.

El divertido 'pique' entre Sharapova y Dimitrov con su pasado noviazgo

A pocos días de que se dé el pistoletazo de salida al Open de Australia 2020, la gran mayoría de tenistas que participarán en la competición se encuentran ya en el país ocupados con entrenamientos, torneos de exhibición y eventos previos a la gran cita, que supondrá el primer Grand Slam del año.

Y el Kooyong Classic celebrado en Melbourne hace unos días, se ha convertido en el marco del curioso encuentro que han mantenido los tenistas Maria Sharapova y Grigor Dimitrov. La rusa y el búlgaro mantuvieron una relación sentimental hace unos años, entre 2013 y 2016, y aunque finalmente decidieron tomar caminos separados, los dos parecen seguir en muy buenos términos a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grigor Dimitrov (@grigordimitrov) el

O por lo menos, eso es lo que dejaron ver cuando coincidieron el martes en el Kooyong Stadium por casualidad. Sharapova estaba en aquel momento instalada dentro la cabina de comentaristas, analizando su partido previo contra Laura Seigmund, y Dimitrov se encontraba precisamente en la pista. Y la presencia de su expareja a solo unos metros de ella llevó a la rusa a sacar todo su sentido del humor.

"No deja de mirar hacia aquí, ¿podéis decirle que deje de mirar?", comentó la tenista a sus entrevistadores de broma. Las cámaras captaron en ese momento al búlgaro aproximándose a la cabina, donde le fueron dados unos auriculares y un micro para que pudiera incorporarse a la conversación. "¿De qué estáis hablando?", quiso saber Dimitrov, a lo que la entrevistadora contestó que estaban hablando de él.

Y fue ese el momento en el que se dio el divertido cruce de pullas entre los dos tenistas, centrado en los pantalones que vestía en ese momento el búlgaro. "¿Qué pasa con esta cosa amarilla?", se burló Sharapova en referencia a la prenda. "¿Te gusta, eh?", repuso a su vez Dimitrov, que ante la negativa consiguiente de su exnovia, remató el 'pique' con la siguiente frase: "Pensaba que te gustaba cómo me quedaba el amarillo, pero no pasa nada. La gente cambia, lo entiendo".

El episodio se cerró con el búlgaro volviendo a la pista, dejando a Sharapova en la cabina sin poder contener la risa. "¿Cuándo rompistéis?", quiso saber a continuación la entrevistadora, a lo que la rusa contestó todavía muy divertida lo siguiente: "Ha pasado ya un tiempo".

Sharapova y Dimitrov cuando eran pareja.

En cualquier caso, parece que, pese a que la relación amorosa no terminó de funcionar, la pareja sigue haciendo gala de muy buena química. De hecho, Sharapova dedicó un capítulo de su biografía, publicada en 2017, a hablar de cómo fue su romance y explicó que su ruptura se produjo únicamente porque "era el momento equivocado".