REDES SOCIALES

Keylor Navas y Mauro Icardi presumen de su amistad en Instagram

Los dos jugadores del Paris Saint Germain han aprovechado su día libre para dar una vuelta juntos por París en scooter, haciendo gala de su buena relación.

Actualizado a
Keylor Navas y Mauro Icardi presumen de su amistad en Instagram

Para los futbolistas que recién aterrizan en un club nuevo, afincado en un país distinto al que han estado viviendo los últimos años, las relaciones con los compañeros de vestuario son fundamentales ya no únicamente para el buen funcionamiento interno del equipo, sino también para hacer más fácil el proceso de adaptación a una ciudad desconocida.

A lo largo del pasado verano, el Paris Saint-German llevó a cabo hacia el final del periodo del mercado de fichajes, dos incorporaciones de lujo a su plantilla de futbolistas: el portero costarricense Keylor Navas, que venía de jugar cinco temporadas en el Real Madrid, y el delantero argentino Mauro Icardi, que llegó en préstamo (con opción a compra) desde el Inter de Milán tras las numerosas tensiones que había mantenido en el último año con el club italiano.

Y parece que los dos futbolistas, que están respondiendo de forma muy satisfactoria su labor en el club francés, han acabado por desarrollar una sólida amistad. Así lo demostraron ambos ayer en sus cuentas de Instagram, donde revelaron qué plan habían decidido hacer durante su día libre: salir juntos a dar una vuelta en scooter por las calles de París a última hora de la tarde.

Icardi compartió con sus seguidores tres posts, uno de ellos un selfie, en el que tanto él como el portero aparecen en distintos enclaves exteriores, vestidos con ropa de abrigo y posando sobre sus patinetes a motor con una amplia sonrisa en la cara. "Paseo en el día libre", escribió el argentino junto a varios emoticonos. El guardameta, por su parte, publicó en sus stories varias de estas mismas instantáneas.

Ampliar
Instagram

No es la primera vez que los dos jugadores presumen de su buena relación. Ya poco después de que ambos llegaran a París tras su fichaje por el PSG y se instalaran en la ciudad junto a sus respectivas familias, organizaron una cena junto a sus esposas, Wanda Nara (la mujer de Icardi) y Andrea Salas (esposa de Keylor). Y desde entonces, los futbolistas no han dudado en verse para compartir tiempo juntos fuera del terreno de juego.