Atlético de Madrid

Omar Montes, invitado estrella en la fiesta de cumpleaños del futbolista Arias

El cantante actuó en la celebración del futbolista y a la que también acudieron compañeros de equipo o de selección como James Rodríguez.

Actualizado a
Omar Montes, invitado estrella en la fiesta de cumpleaños del futbolista Arias

El pasado 13 de enero fue el cumpleaños del futbolista colombiano del Atlético de Madrid, Santiago Arias y decidió celebrarlo con una fiesta por todo lo alto, que contó con la actuación estrella el ganador de 'Supervivientes 2019', Omar Montes. El cantante madrileño actualmente se encuentra en un gran momento profesional gracias a los éxitos que está cosechando con algunas de sus canciones como 'La Rubia' o 'Alocao'.

Omar público numerosas fotografías de la fiesta del lateral rojiblanco en su cuenta de Instagram. Gracias a esas publicaciones pudimos ver como fue la celebración y le vimos rodeado de varios futbolistas rojiblancos como Koke Resurrección, Thomas Partey, Mario Hermoso, Ángel Correa, Thomas Llenar y José María Giménez. El joven además junto a la instantánea adjunto el siguiente mensaje: "Muchas felicidades Santiago Arias, a seguir triunfando. Gracias por contar conmigo", escribió.

El cantante así mismo quiso subir una instantánea en la que salía únicamente junto a Koke y en la que escribió en tono de humor lo siguiente: "Hola Koke, ¿te puedo usar en el FIFA?", mostrando el 'buen rollo' con los futbolistas del Atlético de Madrid.

En la fiesta no solo vimos a compañeros del actual equipo del lateral colombiano, también gracias a las redes sociales de Omar Montes pudimos ver como no se quiso perder la celebración de cumpleaños el futbolista del Real Madrid y compañero de selección de Santiago Arias, James Rodríguez. El cantante al igual que con coque también quise subir una fotografía junto al jugador blanco, que acompañó con lo siguiente: "Hola James, ¿me adjuntas?".

Las fiestas de cumpleaños de Arias

El futbolista cafetero del Atlético de Madrid acostumbra a celebrar sus fiestas de cumpleaños por todo lo alto. Por ejemplo, el año pasado celebro su aniversario en un Casino de Madrid donde estuvieron invitados antiguos jugadores del equipo como el uruguayo, Diego Godín o el francés, Antoine Griezmann.