LA RESISTENCIA

Dani Parejo en 'La Resistencia': "De niño era del Atlético, pero me cambié un poco"

El futbolista del Valencia ha visitado el programa de David Broncano que se emite en el canal #0 de Movistar+, donde ha respondido a la pregunta del dinero.

Actualizado a

Dani Parejo ha visitado el Teatro Arlequín de Madrid para una divertida entrevista con David Broncano en 'La Resistencia', que se emite en el canal #0 de Movistar+. El de Coslada se ha sumado a otros futbolistas como Williams, Iago Aspas, Gerard Piqué o Borja Iglesias y se ha sentado en el famoso sofá, aunque ha asegurado que no es demasiado cómodo y ha dejado en el aire la posibilidad de comprar uno nuevo para los próximos invitados. Entre ellos podría estar Álvaro Morata, con el que se ha sumergido en un negocio de deportes electrónicos.

Pero sin lugar a dudas, una de las partes más destacadas de la velada ha sido la respuesta del centrocampista del Valencia a la cuestión sobre de qué equipo es. "Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije: 'Alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro...' Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí", confesó.

"Me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar... Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor", añadió, dejando claro que su paso por las categorías inferiores del club de Chamartín cambió sus colores.

La derrota contra el Real Madrid y la falta de Valverde

Curiosamente, tuvo que ser contra su antiguo club contra el que perdiera la semana pasada en las semifinales de la Supercopa de España, aunque él tiene una excusa: "Arabia está amenazada y dijimos: Chavales vamos a perder y vámonos para casa rápido...", explicó entre risas.

El título fue a parar a manos del Real Madrid en una final agónica contra el Atlético de Madrid que se decidió en los penaltis. Sin embargo, la jugada clave del partido se produjo unos minutos antes de que terminara la segunda parte de la prórroga con la famosa entrada de expulsión de Fede Valverde a Álvaro Morata. "Lo de Valverde está feo pero lo hizo bien", alega. ¿Pero qué habría hecho él en su lugar? "Yo no habría llegado, habría rezado para que fallase Morata", espetó entre carcajadas.

Nuevo negocio con Álvaro Morata y Álex Abrines

El fútbol se le ha dado muy bien a Dani Parejo y eso le ha permitido, entre otras, retirar a su padre del trabajo antes de lo debido. Él asegura que "oficialmente se retiró hace siete años, no oficialmente hace más", y ahora se dedica a "vivir la vida" aprovechando el éxito de su pequeño. La fortuna que ha amasado el futbolista es evidente y cuantiosa, por eso ha querido aventurarse en un nuevo negocio con Álvaro Morata y Álex Abrines en los eSports o deportes electrónicos.

"Soy el Peter Lim de Ramboot Club, un equipo de eSports. Somos tres los jeques: Abrines, Álvaro Morata y yo. Juegan al FIFA, alguno de estrategia... No sé, yo me dedico más a otras cosas. Me dijeron cuánto hay que poner y pa'lante", destacó.

El mundo de los videojuegos siempre le ha gustado a Dani, pero con la paternidad de dos hijos y los muchos partidos de cada temporada, ha tenido que abandonar esa afición. Antes jugaba al FIFA, aunque confiesa que ahora está enfadado con los creadores por la cifra de ritmo que le han puesto: "Me han puesto muy poca media. Me han puesto que soy lento, que lo soy, pero... Me han puesto 41 de ritmo, que eso lo tiene mi hijo. Voy a dejar de invertir. Es el ritmo que tiene ahora Míchel, que ya era lento en su época", bromeó.

La respuesta de Parejo a las clásicas preguntas de 'La Resistencia'

Como es habitual en todos y cada uno de los programas de 'La Resistencia', David Broncano ha sometido al invitado a las grandes preguntas del programa: dinero y sexo. "En dinero nos daremos la mano tú y yo, tendré 15 o 16 millones", comentó el futbolista. En cuanto a la otra, asegura que está bastante peor: "Meter, meto poco", confesó. "También tienes 40 de ritmo", replicó Broncano consiguiendo el aplauso del público. "Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes. Meto menos que un perro con la pata rota. Dos veces por semana, tres... ¿Está bien?", preguntó sorprendido mientras celebraba este particular triunfo. "¿Más que tú?", retó a Broncano. "No, bueno, depende. Lo mío es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido", explicó el presentador.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?