SUICIDIO

Muere Stan Kirsch, el actor de 'Friends' y 'Highlander'

El actor sería conocido por un cameo en la famosa serie donde fue novio de Mónica Geller. Su mujer, le encontraría ahorcado en uno de los baños.

Actualizado a
Muere Stan Kirsch, el actor de 'Friends' y 'Highlander'

El mundo de Hollywood está de luto después de conocerse el fallecimiento del actor Stan Kirsch a sus 51 años en su propio domicilio. Sería su mujer la que llamase a las emergencias al encontrarse al actor instantes después del suicidioEl actor, era conocido por su participación en muchas series norteamericanas como Highlander o Friends.

Fue encontrado en su domicilio de Los Ángeles

Ocurriría el sábado por la tarde, cuando su esposa, Kristyn Green, encontraba el cuerpo ya sin vida del actor en el baño de casa, instantes después de ahorcarse en su propio domicilio, tal y como confirmaban los forenses de Los Ángeles que acudieron a la escena.

Instantes después, su mujer anunciaba la pérdida del actor en redes sociales con un mensaje en el que agradecía en nombre de la familia las muestras de amor y de apoyo y que, en lugar de flores, se hicieran donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicida. “No he podido responder a todos los textos, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado a cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy siempre agradecida a todos y cada uno de ustedes”, rezaba la misma carta.

Aunque no fuese uno de los protagonistas, lo cierto es que prácticamente a cada uno de los actores que aparecen en Friends se les recuerda. En el caso de Stan Kirsch, daría vida a uno de los romances de la conocida Mónica, con la que compartiría escena durante este campo.

También presente en otras series exitosas

Además, durante su carrera participaría en las series JAG, donde daría vida al teniente Ferrari durante cinco temporadas; Hospital General o la exitosa Highlander. Esta última posiblemente fuera la que más marcaría su carrera puesto que aparecería en sus seis temporadas. Desde su propia página oficial de Facebook reconocían que “sin él, Highlander hubiera sido mucho menos. Le aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan”.

Se desconocen si el actor atravesaba por algún mal momento personal o las causas que le han llevado a este fatídico desenlace. Stan Kirsch será recordado en la industria del cine por sus innumerables participaciones en diferentes series y películas, comenzando muy pronto cuando con tan sólo cuatro años protagonizó uno de los anuncios de las reconocidas sopas Campbell’s.