REAL MADRID

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos

Según publica 'Look', la colaboradora de 'El Hormiguero' está en la semana 12 de embarazo y esperaría un bebé para finales de primavera.

Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos

Sergio Ramos ha comenzado el año de manera inmejorable después de conseguir la Supercopa de España con el Real Madrid el pasado domingo. El central anotó el penalti decisivo en la tanda frente al Atlético de Madrid y levantó así un nuevo título, el número 21 de su carrera en el conjunto blanco. Sin embargo, no es la mayor alegría que ha celebrado últimamente, y es que según desvela Look, Pilar Rubio estaría embarazada del que sería el cuarto hijo del matrimonio. De hecho, al terminar el partido Ramos se guardó el balón como recuerdo ocultando bajo la camiseta simulando perfectamente la silueta de una mujer embarazada.

"Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió la colaboradora de 'El Hormiguero' en Instagram para dar la bienvenida al nuevo año. Y vaya si va a ser especial, con la llegada de un bebé a finales de primavera que hará las delicias de sus tres hermanos: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

El citado medio asegura además que Pilar está en la semana 12 de gestación y este nuevo embarazo era su deseo desde hace tiempo. La joven nunca ha querido ocultarlo y ha expresado este sueño en más de una ocasión para adentrarse nuevamente en una etapa de la que ya es experta. Como prueba, el proyecto 'Embarazada, ¿y ahora qué', un libro que sirve de guía para futuras madres con consejos y advertencias para la gestación y para la recuperación posparto.

El pasado mes de octubre concedió una entrevista para el programa 'Aquellos maravillosos años' y habló del tema: "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado. Si vienen, vienen", comentó entonces.

Ver esta publicación en Instagram

❤ 2020, te esperamos ❤ @lorenagomez_

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

Sergio y René Ramos: otro punto en común

René, el hermano y representando de Sergio Ramos, anunció hace unas semanas que también espera hijo con Lorena Gómez, de manera que los bebés nacerán prácticamente a la vez. Ambos han tenido un 2019 inolvidable, sobre todo con la boda del defensa andaluz, pero el 2020 promete ser de nuevo un año para el recuerdo.