HOLLYWOOD

La sorprendente transformación de la actriz Blake Lively para su última película

La actriz regresa a la gran pantalla después de ser madre por tercera vez. La esposa de Ryan Reynolds publicaba en sus redes cuál es su nueva imagen.

Actualizado a
La sorprendente transformación de la actriz Blake Lively para su última película

Es realmente admirable cómo se transforman los actores para adaptarse de la mejor manera posible a sus nuevos trabajos. Lo cierto es que esto le ha sucedido a la actriz Blake Lively, que volverá a retomar su carrera después de ser madre por tercera vez con la película The Rhythm Section.

Encarnará a una mujer que pierde a su familia

Lo que más ha llamado la atención a los seguidores de esta actriz ha sido su transformación para meterse en la piel de su nuevo personaje, el cual pierde a su familia en un accidente de tráfico. Muchos de sus fans apenas podían reconocer su nueva imagen publicada en su perfil de Instagram, donde acumula más de 26 millones de seguidores.

Lejos de su idílica cara y melena rubia, la ‘nueva’ Blake Lively ha pasado a lucir un corte muy del estilo de los años 70 y un rostro algo más desmejorado, que cuadra realmente con el de su nuevo personaje.

No será el único ‘look’ al que tendrá que someterse Lively puesto que también compartiría en estas redes sociales otra de sus nuevas imágenes. En este caso, su rostro pasa además a lucir una melena pelirroja también inspirada en la mitad del siglo pasado.

Obra de la popular maquilladora Vivian Baker

Además de compartir estas imágenes que no han dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores, Blake Lively explicaba que su reciente transformación es obra de la popular maquilladora Vivian Baker, conocida también por su trabajo con Charlize Theron, que aparecía de esta misma forma en Bombshell. Por este último trabajo se daría a conocer que aspirará a un Oscar el próximo 10 de febrero.

Blake Lively mantiene una relación con el padre de sus tres hijos y también reconocido actor Ryan Reinolds, con el que se casaría en 2012. El famoso actor norteamericano aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales aunque de seguro también se habrá sorprendido con la ‘nueva’, aunque temporal, imagen de su mujer.