TIEMPO DE DESCUENTO

Adara y Gianmarco hablan de madrugada: lloros y reproches

La ganadora de GHVIP 7 le ha confesado a Joao que no quiere nada con el italiano pero quiere llevarse bien; mientras que Gianmarco ha reconocido seguir enamorado.

Actualizado a
Adara y Gianmarco hablan de madrugada: lloros y reproches

Terminó la última edición de ‘GH VIP’, pero muchos frentes quedaron abiertos. Por ello Telecinco decidió estirar el chicle y volver a reunir a algunos de los concursantes que tenían cuentas pendientes tras la finalización del reality, y así de paso aprovechan el tiempo hasta el inicio de ‘Supervivientes’, que recordemos que sustituirá a ‘GH DÚO’ tras la polémica generada por el ‘Caso Carlota’.

Adara y Gianmarco hablan de madrugada

Una de las historias que no terminaron muy bien en ‘la casa más famosa de la tele’ fue la de Adara y Gianmarco. Durante su estancia en Guadalix ambos proclamaron su amor por el otro, pero una vez acabado el formato todo se torció y protagonizaron numerosos encontronazos, siendo el último de ellos nada más comenzar ‘El Tiempo de descuento’, donde se reprocharon sus apariciones en los platós, así como comentarios y actitudes. Adara ya le ha confesado al Maestro Joao que no quiere nada con Gianmarco y que le ha decepcionado mucho, mientras que el italiano reconoce seguir enamorado.

Ahora, cuando parecía que su tensa relación era irreversible y que no quedaba nada de lo que sintieron en el pasado reality, ayer, tras un encontronazo inicial, nos sorprendieron a todos y tuvieron una conversación de madrugada que quedaron en continuar hoy.

Agria discusión

Por la tarde, a petición del italiano, lo que parecía una conversación tranquila, se giró en una agría discusión metiendo a ambas familias por medio, los dos con tono alto y enfadado. Derivó en Adara marchándose y Gianmarco sin entender los reproches ("me ha dicho que miro a su madre con los mismos ojos que a ella") como le confesó al Maestro Joao y a Kiko. En la casa, Anabel, Kiko y el Maestro Joao están tratando que la pareja hable y al menos quede una amistad. Pero esa conversación que todos esperaban tuvo lugar de madrugada con Gianmarco llorando y esta vez dando el paso Adara.

Conversación esperada 

Cuando se reencontraron el domingo, Adara confesó que si Gianmarco quería una conversación con ella, este la tendría: "Yo si él quiere una conversación la tenemos, pero sinceramente no me fío de él nada y me ha decepcionado", comentó la madrileña. 

La conversación entre ambos ha llegado y se produjo a altas horas de la madrugada, cuando ambos se sentaron frente a frente para mostrar sus sentimientos y decirse todo aquello que se habían guardado desde la finalización de GH ‘VIP’. Las miradas lo dicen todo y Telecinco aun no ha hecho públicas esas imágenes.

Todo comenzó cuando el Maestro Joao y Anabel le dicen a Adara que Gianmarco está llorando tumbado en su cama y visiblemente ‘tocado’ por lo que había ocurrido por la tarde. La actual ganadora del formato decidió levantarse y acercarse a Gianmarco tras verle en esa situación: “Estoy nerviosa”, fueron las primeras palabras de la joven.

Tras esto, Gianmarco entre lágrimas le dijo a Adara: "Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas” desde que ambos estaban dentro de la casa de Guadalix. Al ver al italiano derrumbarse, la joven madrileña se abalanzó sobre él y se fundieron en un interminable abrazo, mostrando a todos que aún se siguen guardando cariño.

Reproches

A pesar del bonito abrazo todos conocemos a Adara y no se cortó a la hora de reprocharle al italiano ciertas actitudes que no le gustaron nada: "Estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí. No me creo que estés llorando y en Navidad no me hayas llamado, si no hubiéramos vuelto aquí no nos hubiéramos vuelto a ver", dijo la madrileña.

Tras estos reproches se hizo el silencio entre ambos hasta que Giamarco decidió romperlo y decir la siguiente a su ‘Adari’: "¿Entonces cuando salgamos de aquí no nos vamos a volver a ver nunca más?", a lo que ella respondió: "Eso me decías la otra vez".

Los reproches entre ambos no quedaron ahí y Adara le quiso recordar los siguiente Gianmarco: "Cuando salí desapareciste, hiciste bomba de humo". Tras esto y como si de quinceañeros se tratara, ambos comenzaron a reírse al recordar las indirectas y pullas que se dejaron a través de las redes sociales. Como vemos todavía hay chispa entre ambos a pesar de que su relación se haya deteriorado, ahora nos queda esperar como avanza ‘El tiempo de descuento’ y ver como acaba la historia entre los dos jóvenes y si finalmente tienen un futuro juntos o las cosas se terminan de torcer. Seguiremos informando