Celebración

Tamara Gorro posa a lo 'American Beauty' tras un romántico precumpleaños

Ezequiel Garay organizó una velada para el recuerdo con cena en un restaurante, tarta, rosas y mucho amor ante el inminente cumpleaños de su esposa.

Actualizado a
Tamara Gorro posa a lo 'American Beauty' tras un romántico precumpleaños

Tamara Gorro es una de esas personas que adora celebrar su cumpleaños y el próximo 18 de enero tendrá una nueva oportunidad de disfrutar con una espectacular fiesta que ya ha anunciado a través de sus distintos perfiles en las redes sociales. Sin embargo, ese día tendrá una ausencia más que destacada, la de su marido Ezequiel Garay, que estará concentrado en Mallorca para el partido que disputará el Valencia el domingo a las 12 del mediodía.

Pero el futbolista argentino ha querido ofrecerle un precumpleaños inolvidable a la mujer de su vida que Tamara se ha encargado de mostrar en Instagram. Así, retransmitió gran parte de una romántica velada en la que fue conducida a un restaurante donde aguardaba un violinista tocando su canción favorita antes de que los camareros aparecieran con una gigantesca tarta.

Ampliar

Garay lo tenía todo perfectamente planeado y la sorpresa mayor estaba de vuelta en su domicilio, un regalo que dejó a Tamara realmente sin palabras. El techo del dormitorio estaba cubierto de globos negros y dorados, la palabra 'Felicidades' adornaba el cabecero de la cama y se repetía un par de veces el '32+1' con el que el futbolista felicitaba a su esposa. Sobre la cama, una enorme caja con 33 rosas rojas.

"No tengo palabras para lo que estoy viviendo. Es que estoy flipando... De verdad, estoy flipando. Bonito día", comentaba Tamara Gorro exultante. "Brindo por ti, por nosotros, mi amor... Un año más pido que ese deseo se cumpla: vivir todos los momentos juntos eternamente y que esa llama nunca se apague. ¡Te amo! Gracias por tanto", añadió en otra publicación.

Un relajante baño tras las celebraciones

Tamara Gorro se ha sentido la protagonista de 'American Beauty' tomando un baño rodeada de pétalos de rosa y velas que ha servido de colofón final para unos días inolvidables, unas jornadas que tan solo son la antesala de lo que está por venir. Esta semana promete ser de lo más ilusionante para la joven y el sábado será de nuevo la protagonista de una magnífica fiesta de cumpleaños.