La Isla de las Tentaciones

Katerina la 'amiga' de Neymar que participa en 'La isla de las tentaciones'

El programa 'Cazamariposas' ha destapado la supuesta amistad entre la joven participante del nuevo reality y el futbolista brasileño.

Actualizado a
Katerina la 'amiga' de Neymar que participa en 'La isla de las tentaciones'

Ayer comenzó la ‘Isla de las Tentaciones’, el nuevo reality por el que ha apostado Mediaset y que sustituirá a ‘GH DÚO’ tras la polémica generada por ‘el Caso Carlota’. En este nuevo formato una serie de parejas pondrá a prueba su relación conviviendo por separado con un grupo de solteros y solteras en una isla paradisiaca. La emisión del primer programa no ha dejado indiferente a nadie y una de las primeras concursantes del formato está en boca de todos por su supuesta amistad con un jugador de fútbol.

La concursante en cuestión es Katerina Safarova, una joven rusa de 21 años natural de una ciudad de Siberia y que se le ha relacionado con el actual futbolista brasileño del PSG, Neymar. Además, según ha afirmado el programa ‘Cazamariposas’ ambos mantienen una relación de amistad y han conseguido hablar con un asiduo de los locales de moda de la ciudad Condal que les ha contado varios detalles acerca de esa amistad entre ambos.

Katerina y Neymar

El confidente del programa ha explicado que a la joven modelo le gusta salir por las discotecas de moda y es amante del postureo: “He coincidido con ella millones de veces de fiesta en Barcelona y tenemos alguna gente en común. Siempre sale por las discos de faranduleo, le gusta el postureo, la he visto muchísimas veces con gente famosa, futbolistas y gente bien", ha comenzado relatando.

Además, dicha persona ha relatado a ‘Cazamariposas’ que la joven y el futbolista llegaron a ser ‘algo más que amigos’ y que llevaron con total discreción el supuesto romance: "Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos , pero todo el mundo sabía que se liaban”.

Ampliar

Asimismo, el testigo ha contado que ella estuvo de invitada en uno de los cumpleaños que ha celebrado el delantero brasileño en París, algo que se puede corroborar en el Instagram de Katerina, donde tiene varias instantáneas con el brasileño: “Llegó a ir a un cumpleaños en Paris, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola".