HOLLYWOOD

DiCaprio salvó la vida de un hombre que estuvo 11 horas en el mar del Caribe

El famoso actor estadounidense estaba disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos. Un joven francés de 24 años caería de su yate ebrio.

Actualizado a
DiCaprio salvó la vida de un hombre que estuvo 11 horas en el mar del Caribe

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está siendo el protagonista después de que en las últimas horas haya salido a la luz que el pasado 30 de diciembre salvaba la vida de un hombre que naufragaba en el mar tras caerse de su barco, durante sus vacaciones en el Caribe.

Permaneció 11 horas en el agua

Sería el diario británico The Sun quien adelantase esta información sobre el suceso. Al parecer, el prestigioso actor de Hollywood disfrutaba de unos días de vacaciones con sus amigos y lo hacía en su barco, cuando escuchó una llamada de Mayday que pedía la colaboración para encontrar a este hombre.

El finalmente rescatado había caído al mar cuando disfrutaba también de una fiesta en su barco y, fruto del alcohol, tuvo que permanecer en el agua algo más de 11 horas. Parecía que no había sobrevivido a tal hazaña puesto que “el capitán dijo que las posibilidades de supervivencia del hombre estaban en una entre mil millones, como ganar la lotería dos veces”, explicaron.

Tan sólo el barco de Leonardo DiCaprio sería el que buscase a este joven francés de 24 años, al que finalmente rescatarían deshidratado y subido a bordo mientras el actor miraba la escena. “Debería haber muerto”, decía el joven cuando le salvaron de morir ahogado.

El barco de DiCaprio, el único que respondió

Una de las fuentes del diario The Sun, explica precisamente al diario británico que fue el capitán del barco del que caía este joven el que “envió un mensaje de emergencia en pánico, siendo Leonardo y su equipo los que acordaron buscarle. Fueron los únicos que respondieron y su única posibilidad de supervivencia”.

La historia de esta increíble supervivenciafue posible gracias al ímpetu del joven francés por ser rescatado, puesto que hizo un último esfuerzo antes de ahogarse para mover los brazos y que el barco de DiCaprio pudiese encontrarle, relatan las mismas fuentes.