EN INSTAGRAM

La respuesta de un preocupado Cristóbal Soria a Sergio Ramos tras la victoria del Madrid

El famoso tertuliano de 'El Chiringuito' y amigo del capitán del Real Madrid, aprovechó para responderle en redes y manifestarle su preocupación por el buen juego.

No es ningún secreto que Sergio Ramos y Cristóbal Soria guardan una excelente relación fruto del paso de ambos por el Sevilla. Sin embargo, el colaborador de El Chiringuito no es demasiado fan de las victorias del Real Madrid, las cuales acostumbra a criticar por redes sociales llegando incluso a provocar la respuesta del jugador madridista.

Respondió a la imagen tras el partido

Esta vez el que provocaba la respuesta del otro sería Sergio Ramos, que tras la contundente victoria del Real Madrid sobre el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España decidía publicar una imagen en sus redes sociales. En ella, se le podía ver celebrando con sus compañeros uno de los goles del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

¡A la final! // Into the final! #HalaMadrid #RMSuperCopa

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La victoria del conjunto merengue no parece que le sentase de la mejor manera posible al tertuliano de El Chiringuito que respondía instantes después con un “No me vayáis a dar otra vez el añito eh mostro…”. Precisamente ésta respuesta llega también tras un buen resultado del Real Madrid frente al Valencia, como ocurriría la última vez.

Lo cierto, es que más allá de la posible decepción de Cristobal Soria sobre la victoria del conjunto madridista, podría interpretarse esta respuesta como un verdadero halago al juego desplegado por el conjunto de Zidane en Arabia Saudí. El sevillano, insinuaba que podría tener miedo a que los merengues vuelvan a cosechar una temporada de éxitos después de un año en blanco.

No es el primer 'pique' público entre ambos

En las últimas semanas, el cruce de declaraciones (amistosas) entre Sergio Ramos y Cristobal Soria se ha hecho palpable en redes sociales. Sería precisamente el jugador de Camas quien respondiese al tertuliano el pasado mes de diciembre, cuando el Real Madrid empató en el último minuto precisamente también contra el Valencia.

En aquel entonces, como decimos, sería el capitán madridista quien respondiese a Soria sin haberle mencionado éste antes, con un mensaje en el que se mofaba públicamente de él; aunque no había malas intenciones en el central del Madrid debido a la gran relación que, repetimos, mantiene con Cristobal Soria desde que saliese de la cantera sevillista.