Revés empresarial

Pilar Rubio inicia el año con un duro varapalo económico

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha borrado todo rastro de la tienda online que lanzó hace un año en la que vendía sus looks y que promocionaba en Instagram.

Actualizado a
Pilar Rubio inicia el año con un duro varapalo económico

Pilar Rubio ha comenzado el año 2020 de la peor manera: borrando todo el rastro de la tienda online que lanzó hace menos de un año. La pasada primavera, una Pilar exultante anunciaba la creación de un proyecto empresarial centrado en la industria de la moda con la que la joven ponía a la venta las prendas de los looks que mostraba de manera habitual en su perfil de Instagram. "Mi nuevo proyecto, una tienda online en la que podréis haceros con todos mis looks con tan solo un clic. Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo", comentaba entonces, aunque tan solo unos meses más tarde este sueño se ha venido abajo.

Bajo el nombre de 'Myshoplist by Pilar Rubio', la colaboradora de 'El Hormiguero' lanzaba colecciones muy personales con la ayuda de su estilista Raquel Costa, destacando las faldas de cuero, los vestidos ajustados, prendas rockeras y otras cargadas de color. La presentadora y pareja de Sergio Ramos ejerció como modelo de la firma y la promocionó durante mucho tiempo en las redes sociales pero ahora no hay rastro de la página y tampoco del perfil que crearon en Instagram para la marca.

Por el momento se desconocen los motivos que ha tenido Pilar para llevar a cabo este borrado, aunque los altos precios que han dificultado las ventas podrían ser una de las causas principales. Chaquetas por más de 180 euros, calcetines por más de 30 o incluso tops de lencería que alcanzaban los 34 euros eran algunos de los productos que publicitaba Rubio.

Pilar Rubio despidió un año para el recuerdo

A pesar de este varapalo económico, Pilar Rubio puede decir que ha tenido un 2019 inolvidable. Sus exitosas participaciones en 'El Hormiguero' han sido una constante a lo largo del año, pero su mejor momento lo vivió en el mes de junio al celebrar su boda con Sergio Ramos. A la finca de la pareja cerca de Sevilla acudieron cientos de invitados de todos los ámbitos, como cantantes, futbolistas, toreros y personajes de la televisión, pero fue la espectacularidad del evento lo que más llamó la atención para la prensa del corazón.

La joven ha tenido unas fiestas navideñas de lo más familiares, y tal y como mostró Sergio Ramos en su perfil de Instagram, cerraron el año lanzando fuegos artificiales en el jardín del matrimonio junto a Pablo Motos.