Nuevo año

Los nacimientos y bodas que veremos en 2020

Deportistas, actores y cantantes disfrutarán de un nuevo año cargado de momentos especiales, aunque destacarán las llegadas de bebés y muchas bodas.

  • Achraf Hakimi e Hiba Abouk

    Achraf Hakimi e Hiba Abouk

    La actriz enseña a menudo la incipiente barriguita que tiene desde hace meses, con un pequeño bebé que muestra cómo sigue los pasos de su padre golpeando con fuerza el vientre de su futura mamá. La pareja, además, ha dejado caer en los últimos días que tienen planes de boda y podrían celebrarla de manera inminente en 2020.

    FOTO:

    1 / 17

  • Malú y Albert Rivera

    Malú y Albert Rivera

    El exlíder de Ciudadanos y la cantante han protagonizado una de las relaciones más sonadas del año y hace apenas unas semanas anunciaron con una bonita fotografía que iban a ser padres. La pareja intentó ocultar su romance de cara a las elecciones pero al fin han dejado de esconderse y vivirán el 2020 de la manera más especial.

    FOTO:

    2 / 17

  • Toñi Moreno

    Toñi Moreno

    La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' encara el último mes de embarazo con ilusión y alejándose de la televisión. Toñi se despidió del programa el 31 de diciembre entre lágrimas gracias a una carta y un regalo que le entregó su sustituta, Nagore Robles.

    FOTO:

    3 / 17

  • Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski

    Es uno de los futbolistas más en forma del continente gracias a un olfato goleador que le permite acudir prácticamente cada partido a su cita con el gol. Celebrando uno de ellos se llevó la pelota bajo la camiseta y dedicó un mensaje a la grada con su pulgar en la boca. Allí estaba Anna, su mujer, con la que se convertirá en papá por segunda vez.

    FOTO:

    4 / 17

  • Natalia Sánchez y Marc Clotet

    Natalia Sánchez y Marc Clotet

    La pareja están disfrutando todavía de su primera paternidad pero ya han anunciado la llegada de un segundo bebé para 2020.

    FOTO:

    5 / 17

  • Lorena Gómez y René Ramos

    Lorena Gómez y René Ramos

    La ganadora de 'Operación Triunfo 2006' y el hermano y representante de Sergio Ramos confirmaron su relación a principios de 2019 y apenas un año después de comenzar a salir, han anunciado el embarazo de la joven. En repetidas ocasiones han mostrado, además, su deseo de pasar por el altar.

    FOTO:

    6 / 17

  • Richard Gere y Alejandra Silva

    Richard Gere y Alejandra Silva

    El afamado actor fue padre el pasado mes de febrero y en 2020 dará la bienvenida a su segundo hijo a sus 70 años de edad.

    FOTO:

    7 / 17

  • Quentin Tarantino

    Quentin Tarantino

    El cineasta vivirá un año muy especial convirtiéndose en padre por primera vez a sus 56 años de edad. Tarantino conoció a Daniella Pick en 2009 durante una promoción de 'Malditos Bastardos', pero no fue hasta 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance.

    FOTO:

    8 / 17

  • Alex Morgan

    Alex Morgan

    La futbolista estadounidense se ha retirado temporalmente de los terrenos de juego debido a su embarazo con el también jugador Servando Carrasco. Esperan una niña para el próximo mes de abril.

    FOTO:

    9 / 17

  • Joaquin Phoenix ha vivido un año de ensueño gracias a su papel como Arthur Fleck en 'Joker', pero el 2020 no se va a quedar atrás. El gran favorito al Oscar se casará con Rooney Mara tras tres años de relación.

    Joaquin Phoenix ha vivido un año de ensueño gracias a su papel como Arthur Fleck en 'Joker', pero el 2020 no se va a quedar atrás. El gran favorito al Oscar se casará con Rooney Mara tras tres años de relación.

    FOTO: Alessandra Tarantino (GTRES)

    10 / 17

  • Alessandra Tarantino

    Emma Stone y Dave McCary

    La oscarizada actriz y el director y guionista Dave McCary anunciaron su compromiso hace unas semanas con una bella imagen en Instagram en la que posaban sonrientes con un espectacular anillo de diamantes en la mano de Emma. La pareja se conoció a finales de 2016, pero no sería hasta casi un año después cuando la revista People hizo público su romance.

    FOTO: Alessandra Tarantino (GTRES)

    11 / 17

  • Alessandra Tarantino

    Orlando Bloom y Katy Perry

    Después de varias idas y venidas, la relación entre Bloom y Perry parece haberse consolidado de manera definitiva. La pareja se comprometió en el pasado Día de San Valentín y está previsto que se comprometan de por vida en 2020. Además, podría no ser el único paso importante en su historia de amor, puesto que el actor aseguró en una entrevista para Daily Mirror que quiere ser padre junto a la cantante.

    FOTO:

    12 / 17

  • Dennis Quaid y Laura Savoie

    Dennis Quaid y Laura Savoie

    El actor de 65 años se ha comprometido con su pareja de 26 años que actualmente estudia un Doctorado en Contabilidad en la Universidad de Texas. Su romance se formalizó el pasado mes de mayo, y tan solo cinco meses después, Quaid le hizo la gran pregunta.

    FOTO:

    13 / 17

  • Chenoa

    Chenoa

    La cantante le dará el 'sí, quiero' el próximo verano al doctor Miguel Sánchez Encinas después de comprometerse antes de que se cumpliera un año de relación. En una entrevista para la revista 'Hola', la joven dio algunos detalles sobre el enlace, que será por lo civil en Madrid pero que contará con algunos de los rituales tradicionales de las bodas religiosas como la entrada de la novia del brazo de su padre.

    FOTO:

    14 / 17

  • Kiko Rivera e Irene Rosales

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El hijo de Isabel Pantoja y su pareja se casaron por lo civil en 2016 pero pretenden hacerlo de nuevo por la iglesia. Fue en 'Viva la vida' donde Irene mostró su deseo y, apenas unas semanas después, Kiko hizo lo propio hincando la rodilla para pedirle matrimonio.

    FOTO:

    15 / 17

  • Lamar Odom

    Lamar Odom

    El exjugador de los Ángeles Lakers disfruta de una nueva vida tras estar al borde de la muerte en 2016 por una sobredosis en un bar tras la que aseguró haber sufrido 12 derrames, 6 ataques al corazón y 72 horas en estado de coma. Ahora vive de otra manera y se declaró en una romántica cena en la que le entregó un gigantesco anillo de diamantes a la entrenadora personal Sabrina Parr.

    FOTO:

    16 / 17

  • Scarlett Johansson y Colin Jost

    Scarlett Johansson y Colin Jost

    La fecha todavía se desconoce, pero la actriz pasará por el altar con el cómico Colin Jost presumiblemente durante el próximo verano. Hace apenas unos días, la joven se declarón durante su visita a 'Saturday Night Live'.

    FOTO:

    17 / 17