REDES SOCIALES

Rafa Nadal despide el año con una nueva imagen de su boda

El tenista manacorí ha querido aprovechar para compartir sus mejores recuerdos de este 2019. Acompañando a sus éxitos deportivos, su boda con Xisca Perelló.

rafa nadal boda resumen 2019 instagram

Este 2019 sin duda ha sido uno de los años más especiales del tenista Rafa Nadal, que además de seguir acostumbrándonos a conquistar (‘morder’) títulos en su carrera, pasaba por el altar para darse el ‘sí quiero’ con el amor de su vida: ‘Mery’ Perelló. El tenista manacorí ha querido compartir todos sus buenos recuerdos de este año a través de sus redes sociales.

Una boda de ensueño

Sería el último recuerdo en ser compartido en la lista de fotos que ha decidido publicar Rafa Nadal en Instagram en estas últimas horas. Una nueva imagen de su íntima boda, se han visto pocas, ha sido la elección del tenista para despedir este 2019 en redes sociales y desear lo mejor a sus seguidores.

“Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020”, escribía Rafa Nadal en la publicación en la que se le ve a él y ‘Mery’ Perelló recién casados. Sin duda, fue uno de los grandes eventos del año no sólo para Nadal, sino también para todos sus seguidores.

A nivel deportivo, otro año para recordar

Rafa Nadal sigue escribiendo páginas de su leyenda y este 2019 ha vuelto a ser una nueva prueba de ello. El tenista español es considerado por muchos ya como el mejor deportista español de todos los tiempos y es que cada año se supera más si cabe. Varias han sido las publicaciones que ha tenido que hacer el balear para poder resumir sus éxitos en este 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Grandes recuerdos de este 2019 que está apunto de terminar! ROMA!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Nadal volvía a conquistar Roma en este 2019, pero no sería la única ciudad conquistada por el tenis del manacorí este año, sino que también lo fue -una vez más- París, donde volvió a ‘morder’ la copa de Roland Garros. Montreal o el US Open serían otras de las imágenes para el recuerdo que elegiría Nadal en este 2019, todas ellas con los trofeos de campeón.

Ver esta publicación en Instagram

2019 !ROLAND GARROS!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Sin embargo, entre todas éstas destaca la reciente Copa Davis que volvía a conquistar varios años después el combinado nacional. Para Nadal siempre ha sido especial jugar con la camiseta de España y qué mejor manera de hacerlo que en Madrid y alzando la novedosa Copa Davis de Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

LAVER CUP!LONDRES RECIBIENDO EL TROFEO DE NÚMERO 1!Y UNA SEMANA INOLVIDABLE EN MADRID!COPA DAVIS!GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!😉🔝

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Fue una semana que nos emocionó a todos, ya no sólo porque volvió a ‘echarse al equipo a la espalda’ sacando las eliminatorias adelante, sino por una muestra más de su enorme bondad con los gestos que tuvo hacia Roberto Bautista, que perdía a su padre durante el torneo.

2019 como vemos ha sido un año muy completo y especial para Rafa Nadal que ha conseguido de nuevo el mayor éxito que se puede tener tanto deportivo como personal, y lo termina de la mejor manera posible como número 1 del ranking ATP. Sin duda volveremos a verle triunfar también en este 2020.