EEUU

Emily Ratajkowski despidió el año con su foto más provocativa

La modelo se ha superado a sí misma con una instantánea en sujetador que cosechó varios millones de 'likes'.

Actualizado a
Emily Ratajkowski despidió el año con su foto más provocativa

La modelo Emily Ratajkowski no es en absoluto ajena a causar sensación en las redes sociales. La anglo-estadounidense puede presumir de contar con más de 25 millones de seguidores en Instagram, una cifra nada desdeñable. Muy aficionada a compartir momentos de su día a día en esta plataforma, Ratajkowsi es sobre todo conocida por sus sensuales posados.

Cada una de las instantáneas de este tipo que ha compartido la modelo desde que hiciera famosa han tenido un enorme éxito entre los internautas, y la última en añadirse a la colección no ha sido menos. De hecho, la velocidad con la que se fueron sumando los 'likes' fue estratosférica: en menos de una hora, ya había alcanzado el millón de 'me gusta'.

La imagen subida por la modelo es un selfie en el que aparece tumbada en la cama vestida únicamente con un sujetador blanco de encaje y presumiendo de escote. Suficiente para desatar la locura entre sus seguidores. "Sí, necesito ese sujetador", escribió la maquilladora Linda Hay, mientras que la cantante Caroline Vreeland comentó lo siguiente: "Me encanta mi sujetador, gracias bae".

Sin embargo, como suele suceder con sus fotografías sugerentes, tambén han sido muchos los que la han criticado, acusándola de querer llamar siempre la atención con esos posados provocadores. Y por otro lado, la política tampoco ha escapado al tablón de comentarios: hace solo una semana, la modelo rechazó una oferta publicitaria para participar en un festival musical en Arabia Saudí aludiendo a la violación de los derechos humanos en el país.

Rtajkowsi está casada desde febrero del año pasado con el productor, director y actor de cine Sebastian Bear McClard. Desde entonces, la pareja se ha profesado mutuo apoyo y han aparecido juntos en varios eventos públicos. De hecho, al margen de sus posados individuales, la modelo también acostumbra a subir diversas fotografías con su esposo en actitud cariñosa.