Fin de Año

Sergio Ramos y Pilar Rubio despiden 2019 en el teatro entre risas

El futbolista y su mujer se han despedido de sus vacaciones navideñas en Sevilla y con mucho humor, visitando un espectáculo de los Morancos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio despiden 2019 en el teatro entre risas

Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio han pasado unos días maravillosos en Sevilla donde han pasado los días de Nochebuena y Navidad con la familia del capitán del Real Madrid, quedándose en la finca que tiene en Bollullos de la Mitación dónde se casaron el pasado mes de junio y lo celebraron con una gran fiesta. Ahora, la familia deberá poner rumbo de nuevo a Madrid y pasar los últimos días de Navidad en la capital.

Para despedirse de la ciudad, el matrimonio ha querido disfrutar de un plan en pareja donde no ha faltado el humor, y es que han aprovechado que actuaban los Morancos en la capital andaluza para ir a verlos y disfrutar de un buen rato.

A través de las redes sociales hemos podido ver lo bien que se lo pasó el jugador del Real Madrid junto a Pilar Rubio, dedicando numerosas 'stories' a la función que estaban viendo. después de la actuación de los hermanos, la pareja aprovechó para hacerles una visita y compartir tiempo junto a ellos. Además, también quisieron conocer al resto del elenco que trabajaron juntos los Morancos en el espectáculo. El Sevilla no quiso reconocer el esfuerzo de todos compartiendo una foto junto a ellos en sus redes sociales.

Declaración de amor

Después de un espectáculo donde no faltaron las risas, el Camero quiso despedirse de su ciudad una forma especial. Para ello público una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejo la siguiente declaración de amor en forma de mensaje para su mujer: "Terminan los días descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. Te quiero mi amor @pilarrubio_oficial".

Ante esto, la presentadora no se quedó de brazos cruzados y respondió lo siguiente: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor". La Navidad es un periodo bonito y perfecto en el que la pareja mediática no ha querido perder la oportunidad de proclamar su amor a los cuatro vientos".