Instagram

La divertida clase de 'cómo saltar' de Cristiano Ronaldo a su amigo Djokovic

El futbolista portugués y el tenista han protagonizado un divertido vídeo en redes sociales en el que el delantero hace de entrenador del serbio.

Actualizado a
La divertida clase de 'cómo saltar' de Cristiano Ronaldo a su amigo Djokovic

Cristiano Ronaldo cumplirá 35 años en febrero, pero parece que aún tiene 20. En el último partido que jugó su equipo en la Serie A, el delantero luso marcó uno de los mejores goles de su carrera y además sirvió para dar el triunfo a la Juve por 2 goles a 1 frente a la Sampdoria tras un excelso remate de cabeza. El portugués según las mediciones de Sky Sports Italia impactó el balón a una altura de 2,56 metros.

Dicho gol lo anotó el pasado 18 de diciembre y todavía sigue dando de hablar, de hecho, muchos lo comparan con el mítico salto que dio Michael Jordan en el concurso de mates de 1987. También a otros tantos le recordó a un gol parecido que marcó el portugués, pero esta vez frente al Manchester United en la Champions League de 2013 y con la elástica del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, profesor de Novak Djokovic

Ahora, Cristiano Ronaldo y el tenista Novak Djokovic nos han regalado uno de los vídeos más divertidos de la jornada en el que el portugués actúa como entrenador improvisado del serbio. El tenista no se ha querido perder la oportunidad de ser entrenado por el ‘saltarín’ del momento y les hemos podido ver dando saltos en una publicación que ha subido a Instagram el propio Cristiano Ronaldo y que ha acompañado con el siguiente mensaje: "Fue un placer verte y entrenar contigo amigo mío", escribió el portugués.

En dicho vídeo ambos intentan llegar a cabecear una cuerda que se encuentra suspendida en el aire, en el primer intento Novak no consigue llegar, pero Cristiano le da una serie de consejos y explicaciones y en el segundo, el serbio junto al luso consiguen llegar al objetivo sin problemas los dos.

Durante todo el vídeo se puede apreciar el buen rollo entre los dos deportistas, además la publicación subida a Instagram ha sido todo un éxito que más de 2 millones de ‘likes’ y 9.000 comentarios en tan solo una hora.