NACIMIENTO

Jesé Rodríguez presenta a su cuarto hijo Kenai

El futbolista canario lo anunciaba en sus propias redes sociales muy emocionado. Es el primer hijo que tiene con la modelo catalana Janira Barm.

jese rodriguez padre cuarto hijo janira

El exmadridista Jesé Rodríguez está de enhorabuena tras dar la bienvenida en las últimas horas a su cuarto hijo. Sería el primero del futbolista canario con la modelo catalana de 25 años Janira Barm, pareja de la que presumía éste en los últimos meses por las calles de Lisboa, y que es conocida en redes sociales como ‘la barbie catalana’.

Lo anunció en redes con un emotivo texto

Jesé sería el propio encargado de anunciar esta buena noticia a través de su Instagram, donde se podía ver a la pareja dar la bienvenida al pequeño Kenai en sus primeros instantes de vida. Además, el canario no sólo compartiría varias instantáneas de este día que recordarán para siempre sino que también lo acompañaba con un texto dedicado a su novia Janira.

“Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos. Te estaré siempre agradecido”, explicaba un Jesé emocionado por la llegada de su cuarto hijo.

También un mensaje para la familia de ella

Además, no sólo agradecería todo lo que ha hecho por él su pareja y desde hoy madre de su cuarto hijo sino que también tendría palabras de agradecimiento para la familia de ella: “Gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo”.

Parece que Jesé Rodríguez ha encontrado la estabilidad y la felicidad en su etapa en Lisboa, donde no tendría el inicio deseado. Desde que comenzó su relación con Janira Barm, conocida también por ser la exnovia de otro futbolista, ex del Barcelona, como es Patric, actualmente jugador de la Lazio; el canario parece haber olvidado los problemas que afectaron a su carrera deportiva para volver a centrarse precisamente en ésta.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de feria con mis nenitos😍❤️🙏

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Jesé Rodríguez no podría despedir el año de mejor manera, puesto que, como decimos, Kenai es el cuarto hijo del exjugador del Real Madrid. Durante su etapa como madridista daría la bienvenida a Jesé Rodríguez Jr. y a Neizan, fruto de su primera pareja. El último en hacerlo hasta hoy era el pequeño Nyan, el hijo que comparte con la también modelo Aurah Ruiz, que ha sido noticia en más de una ocasión por las disputas entre ambos.