Relaciones

Las parejas más sorprendentes de 2019

Albert Rivera y Malú

Después de continuos rumores se confirmó la noticia y hace unas semanas anunciaron que iban a ser padres con una bonita foto con un chupete en Instagram. En plena carrera política, el exdirigente de Ciudadanos no hizo pública su relación, pero finalmente fueron cazados en Portugal, a la salida del hospital cuando Rivera estuvo enfermo e incluso en un bar de carretera una vez que el político había abandonado la presidencia del partido.

Foto:

Actualizado a:

Jesé Rodríguez y Janira Barm

El futbolista ha tenido un año complicado por sus continuos enfrentamientos con Aurah Ruiz y por no encontrar el nivel que anunciaba durante su en el Real Madrid. Pero todo ha mejorado para él en el plano sentimental al iniciar una historia de amor con Janira, una modelo catalana con la que ha intercambiado un sinfín de mensajes en las redes sociales.

Foto:

Actualizado a:

Jordi Cruz y Rebecca Lima

El prestigioso chef y jurado de 'MasterChef' terminó su relación con Cristina Jiménez tras ocho años de romance, y a pesar de que ha levantado rumores de tonteo con Tamara Falcó, lo cierto es que el catalán ha iniciado un romance con la brasileña Rebecca Lima. Tiene 26 años y se define como arquitecta y urbanista, aunque también ha tenido su incursión en la moda fundando la firma Inti.

Foto:

Actualizado a:

Lucía Rivera y Marc Márquez

Tardaron pero al final confirmaron un secreto a voces. Juntos ya han disfruto de diversos viajes, de eventos familiares y la modelo acudió recientemente a la última carrera del piloto en la que celebró además su título de campeón del mundo de MotoGP.

Foto:

Actualizado a:

Álex Gonzálex y Blanca Rodríguez

El actor siempre ha mantenido un perfil discreto, lo que no fue obstáculo para que la revista 'Hola' le cazara paseando de forma romántica por las calles de Palma de Mallorca con esta joven diseñadora de 27 años. Juntos ya han realizado diferentes viajes a Grecia, a Denia o a Baqueira-Beret el pasado puente de diciembre. Lo suyo va viento en popa.

Foto:

Actualizado a:

Dani Carvajal y Daphne Cañizares

El lateral del Real Madrid siempre ha sido muy discreto con su vida privada pero en el mes de abril publicó varias stories en su perfil de Instagram junto a la modelo. Más tarde surgirían rumores de boda pero Carvajal los negó de forma tajante.

Foto:

Actualizado a:

Lidia Torrent y Jaime Astrain

La televisiva hija de Elsa Anka puso fin a su romance con su compañero Matías Roure y poco después fue cazada en actitud cariñosa con el exfutbolista y colaborador de 'El Chiringuito' Jaime Astrain. Con el paso de los meses han dejado de esconderse y el joven aprovechó el 25º cumpleaños de Lidia para hacer público su romance.

Foto:

Actualizado a:

Marco Asensio y Sandra Garal

Un descuido en el cumpleaños del futbolista provocó que se conociera la identidad de la joven, aunque ellos no lo hicieron oficial hasta la boda de Sergio Ramos. La joven estudiante de arquitectura ha sido su gran apoyo durante la recuperación de su grave lesión.

Foto:

Actualizado a:

Ivana Rodríguez y Carlos García

La hermana de Georgina Rodríguez hizo pública su relación el pasado mes de agosto durante un viaje a Asturias. La joven ha encontrado el amor junto al artista Carlos García, entre cuyas obras se encuentra un busto de Cristiano Ronaldo.

Foto:

Actualizado a:

Sergio Reguilón y Marta Díaz

El Mutua Madrid Open fue el escenario perfecto para que el jugador del Real Madrid, ahora cedido en el Sevilla, presentara de forma oficial a la youtuber como su pareja. A sus 19 años, es una auténtica estrella de la plataforma de vídeo y también de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores.

Foto:

Actualizado a:

Luka Jovic y Sofija Milosevic

Unas fotografías en Portugal destaparon la relación apenas unos días después de que la expareja del jugador y madre de su hijo anunciara su ruptura. El futbolista y la modelo aprovecharon una jornada de descanso del Real Madrid para hacer pública su relación.

Foto:

Actualizado a:

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Por primera vez en casi dos décadas, el famoso actor presentaba a una pareja: Alexandra es una artista multidisciplinar de 46 años muy reconocida en su profesión.

Foto:

Actualizado a:

Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Los primeros días de 2019 comenzaban con una noticia más que sonada: el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon anunciaba su divorcio de MacKenzie después de 25 años de relación. Todo ello después de que se publicaran mensajes picantes que el empresario le había enviado a Lauren, una presentadora de televisión con la que se habría visto en secreto durante meses.

Foto:

Actualizado a:

Andrea Duro y Juan Betancourt

La actriz y el modelo cubano protagonizaron rumores durante meses hasta que al finl llegó la confirmación con una bonita fotografía juntos. Ya en marzo, Juan mostraba su primera imagen juntos, aunque la confirmación no llegaría hasta dos meses después.

Foto:

Actualizado a:

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La presentadora y el modelo han compartido numerosos mensajes de Instagram a pesar de que han huido de la pregunta sobre su relación en continuas ocasiones. No obstante, las fotografías demuestran que han viajado juntos en varias ocasiones a Tossa de Mar, a la casa de Velencoso.

Foto:

Actualizado a:

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

En verano, el cantante anuncia su separación de Raquel Perera y apenas unos días después se destapaba su relación con la cubana. La pareja ya se dejó ver junta en la gala de los Latin Grammy 2019 en la que el artista fue premiado por su colaboración con Camila Cabello en 'Mi persona favorita'.

Foto:

Actualizado a:

Noelía López y Álvaro Ruiz

La ganadora de 'Supermodelo 2007' y expareja de Guti confesó en noviembre que había iniciado una relación con Álvaro, hijo de Fernando Hierro. "Nos estamos viendo. Nos hemos encontrado y muy bien", expresó.

Foto:

Actualizado a:

Hulk y la sobrina de su mujer

El medio brasileño UOL destapó que el futbolista, que había decidido dejar a su mujer el pasado mes de agosto, había iniciado una relación con la sobrina de esta, Camila, de 31 años. A través de un comunicado, el jugador confirmó la noticia y anunció que se lo había anunciado también a su familia e hijos.

Foto:

Actualizado a:

Fede Valverde y Mina Bonino

En el mes de abril, la joven confirmó que había comenzado una relación con el futbolista del Real Madrid que está causando sensación esta temporada. Se conocieron el pasado mes de diciembre gracias a las redes sociales, y después de un atrevido viaje a Madrid por parte de Mina, ya no se separaron.

Foto:

Actualizado a:

Lorena Gómez y René Ramos

La pareja comenzó en diciembre del pasado año pero no sería hasta 2019 cuando confirmarían su relación. En la actualidad ya no se esconden e incluso han asegurado que tienen planes de boda y de tener hijos.

Foto:

Actualizado a:

Aitana y Miguel Bernardeau

Meses de rumores y de negaciones hasta que confirmaron una relación que ya era más que conocida. La cantante de 'Operación Triunfo' fue cazada a la puerta del domicilio de Ana Duato, madre del actor, y posteriormente dejaron de esconderse y disfrutaron de sol, playa y románticos paseos por Madrid.

Foto:

Actualizado a:

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Su amor surgió en 'Supervivientes 2019' y desde entonces no se han separado. Ambos se han ido a vivir juntos y demuestran que lo que empezó en Honduras lo han sabido llevar de la mejor manera a su vuelta a Madrid.

Foto:

Actualizado a:

Madonna y Ahlamalik Williams

La cantante estadounidense ha sido la protagonista de unas imágenes en las que aparece junto al joven bailarín de 25 años.

Foto:

Actualizado a:

Kiko Matamoros y Marta López

El colaborador de 'Sálvame' inició una relación con la modelo y tuvo que soportar numerosas críticas durante las primeras semanas. No obstante, su romance se ha ido consolidando y hace tan solo unos días presumieron de un viaje a Ámsterdam.

Foto:

Actualizado a:

24 / 24