HOLLYWOOD

Emilia Clarke no se hará fotos con sus fans tras su último percance: "No podía respirar"

La famosa actriz protagonista de la serie Juego de Tronos lo reconocería en una entrevista. Un fan se le acercó en un aeropuerto mientras sufría un ataque de ansiedad.

Actualizado a
Emilia Clarke no se hará fotos con sus fans tras su último percance: "No podía respirar"

Una de las cosas con las que tienen que lidiar los famosos en su día a día, y más en público, es atender a sus fans más incondicionales. Hacerse fotos es un acto que no parece tener mucha complicación, aunque en algunos casos puede volverse más delicado de lo que parece, tal y como le ha sucedido a la actriz Emilia Clarke.

Ocurriría en un aeropuerto

La famosa ‘Daenerys’ de Juego de Tronos charlaba en las últimas horas en el podcast Table Manners precisamente de los ‘selfies’ con los fans. La estadounidense está siendo protagonista en las últimas horas por su drástica, aunque entendible, decisión de no volver a hacerse ‘selfies’ con sus seguidores.

“Estaba caminando por el aeropuerto cuando comencé a sentirme mal. Me estaba dando un ataque de ansiedad. Estaba sola, hablando con mi madre por teléfono cuando le dije llorando: ‘No puedo respirar, no me encuentro bien’”, explicaba Emilia Clarke sobre el episodio en el que sufrió un ataque de ansiedad.

No termina ahí la historia, puesto que fue instantes después cuando un fan se le acercó, siendo este momento por el que tomaba la decisión: “Estaba llorando a lágrima viva y un chico se me acercó preguntándome si podíamos hacernos un ‘selfie’. No paraba de decirle que lo sentía, pero que no podía respirar. Es por momentos como esos, en los que no sé cómo reacccionar”.

Quiere ir más allá de una simple foto

No sería la única vez que Emilia Clarke vive una mala experiencia con un seguidor que sólo busca una foto con ella, nada más lejos de una interacción. “Cuando alguien me pide una foto quiero poder proporcionarle lo que busca. He estado tratando de encontrar cómo puedo hacerlo sin sentir que mi alma está completamente vacía”, comentaba la actriz después de reconocer que una fan le despertó en un avión para pedirle una foto.

Sin embargo, no tomará esta decisión con los autógrafos, los cuales sirven para “mantener una breve conversación que resultaría más satisfactoria que una simple foto”. Emilia Clarke demuestra lo que pocos actores de Hollywood hacen y es que busca algo más que una simple foto con sus fans, lo cual considera demasiado artificial.

Justin Bieber lo hace desde hace años

No será la única celebridad que decide negarse a hacerse fotos con sus fans, puesto que algunas de las personalidades más conocidas también lo hacen. Es el caso de Justin Bieber, que ya avisaría de ello en sus redes sociales diciendo que “si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto”. También lo hace Jennifer Lawrence, que reconoce que se vuelve “grosera y maleducada” cuando alguien le pide una foto.