INSÓLITA VENTA

Omar Montes y la venta de su Ferrari: "Va muy bajo y para mi abuela era difícil entrar"

El cantante es uno de los artistas del momento y se ha sincerado en una entrevista donde reconoce que "soy antialcohol y antidrogas" y que invierte en oro y casas.

Actualizado a
Omar Montes y la venta de su Ferrari: "Va muy bajo y para mi abuela era difícil entrar"

Omar Montes es uno de los artistas del momento, y prácticamente cada nuevo trabajo que lanza se convierte en éxito. Es por ello que sus últimas declaraciones se han convertido en lo más comentado de las últimas horas, y es que en una entrevista para El Mundo, el cantante ha hecho un repaso de su trayectoria y vida.

Tuvo que vender su Ferrari por su abuela

Una de las frases más comentadas que dejaba esta entrevista del ex de Chabelita Pantoja estaría relacionada con su abuela y el Ferrari que tenía. “Para ella era difícil entrar. Sólo quiero coches grandes, era incómodo e iba muy bajo, por lo que notas cada badén”, explicaba sobre la razón por la que tendría que desprenderse de este coche.

Sin duda esto último es algo que sólo unos pocos pueden hacer, y es que no todo el mundo puede permitirse conducir un Ferrari ni mucho menos tener que venderlo porque no era de su gusto.

También reconoció en qué se gasta su dinero

Pocos se lo podrían imaginar pero la entrevista de Omar Montes dio mucho más de sí que la razón por la que se desprendió de su Ferrari. El cantante madrileño reconocía también que no se gasta el dinero en fiestas, sino “en oro y casas. El oro es la manera más segura de ahorrar. También lo hago en ropa y coches”.

Que hoy esté donde está es gracias, según él, a que “me centre en el deporte. Boxeé, di clases, fui portero de discoteca… si llevaba la vida de mis compañeros no llegaría a los 30”. Además, reconoce que es “antialcohol y antidrogas”.

También que no sufre timidez cuando se sube a los escenarios, sino más bien cuando “la gente se me echa encima por la calle. Cuando voy a un centro comercial tienen que cerrar y venir los Mossos porque hay avalanchas. Es una pena porque lo que más me gusta es ir de compras”. Esto último ocurriría en un centro comercial de Barcelona, tal y como añade el cantante.