NUEVA APERTURA

El actor Mark Wahlberg colapsa una base militar en Alemania

El actor estadounidense acudió para inaugurar uno de sus nuevos restaurantes. Las 'Wahlburgers' son famosas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Actualizado a
El actor Mark Wahlberg colapsa una base militar en Alemania

El actor estadounidense Mark Wahlberg ha vuelto a ser el protagonista de las últimas horas y no precisamente por una de sus últimas películas, sino por su presencia en un acto en Alemania. En él, el actor aprovechaba para inaugurar la nueva apertura de un local del negocio que comparte con su hermano.

En la base estadounidense de Ramstein

Hasta aquí podría resultar todo normal, sin embargo, a dicha inauguración acudían miles de personas. El acto tendría lugar en la base militar estadounidense de Ramstein, situada en Alemania. Lo que posiblemente no esperaba el famoso actor sería el ser recibido con todos los honores por los militares allí presentes, que acudían a dicha inauguración acompañados de sus familiares.

El propio Mark Wahlberg no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir el multitudinario recibimiento en sus redes sociales. En los vídeos que subía el estadounidense se pudo comprobar cómo hizo falta que fuese escoltado debido a que miles de seguidores le pedían fotos y autógrafos cortando su paso.

Es un honor estar aquí y poder promocionar esta experiencia con vosotros”, decía el propio Mark Wahlberg en sus redes sociales agradeciendo la abrumadora bienvenida a la base militar de Ramstein. El estadounidense, es uno de los actores más ilustres de Hollywood gracias a películas como Ted, Transformers o El último superviviente.

Junto a su hermano creó las ‘Wahlburgers

A juzgar por el nombre la idea resultaría muy atractiva, ya que de la fusión del apellido Wahlberg y ‘burger’ saldrían las ‘Wahlburgers’, que como venimos comentando llegaban a Alemania en las últimas horas. Pese a la inauguración del local, lo cierto es que no abrirá al público hasta el próximo mes de enero. El negocio se ha hecho famoso por ejemplo gracias a sus hamburguesas de pavo y de beicon.

La marca tiene varios locales distribuidos por todo Estados Unidos, habiendo logrado expandirse a Canadá y Reino Unido. Como vemos, el próximo año 2020 se sumará Alemania a los países en los que puede degustarse una ‘Wahlburger’. España, en cambio, parece que tendrá que seguir esperando.