REDES SOCIALES

Preocupación por el estado físico de Justin Bieber tras su reaparición

El cantante canadiense reaparecía en las últimas horas con un cambio que ha sido muy comentado en redes. Podría estar en tratamiento por depresión.

Actualizado a
Preocupación por el estado físico de Justin Bieber tras su reaparición

Justin Bieber está siendo el protagonista de las últimas horas después de que volviera a aparecer públicamente en un evento acompañado de Kylie Jenner y Jaden Smith. Su estado físico -bastante cambiado- ha terminado por preocupar a sus fans temiendo que le esté afectando demasiado el proceso de depresión que podría estar atravesando.

Alarmantes imágenes de su estado físico

Sería hace unos meses cuando el cantante estadounidense pasase por el altar para contraer matrimonio con Hailey Baldwn. Ya entonces Bieber llamaba la atención por su visible delgadez. Sin embargo, durante los meses posteriores al evento el cantante ha permanecido fuera de todo lugar mediático y ha sido en su regreso a los eventos cuando ha hecho saltar las alarmas. 

Un rostro mucho más cambiado, con la cara más delgada y un estado físico en general que dejaba entrever que el cantante ha permanecido 'desaparecido' por motivos de salud, ejemplo de ello son los más de 3 años que lleva sin subirse a un escenario, interrumpiendo en este periodo su gira por episodios de depresión y ansiedad. 

Ambas causas podrían explicar su delgado físico y cambiado, aunque no terminan de convencer a algunos de sus fieles seguidores que se preguntaban si Justin Bieber se habría enganchado incluso a las drogas para poder superar estos procesos. Su reaparición, en cambio, propició que volviese a cantar en directo y en público. 

Muchos de estos comentarios se pueden leer en las publicaciones que se hacían desde varias cuentas con las imágenes del acto. "Me siento mal, no sé si son drogas u otra cosa", explicaba una de las seguidoras del canadiense. Lo cierto es que Bieber sí que está en tratamiento de su depresión desde hace unos meses.

Insinuó que volverá en 2020

El hecho de que esté prácticamente recluido todo este tiempo en su casa, alejado de los escenarios, podría haberle despertado el interés por lanzar un nuevo trabajo y deleitar a sus millones de seguidores de otro disco. Al igual que de los escenarios, Justin Bieber también lleva demasiado tiempo alejado de la música, y es que hace 4 años del lanzamiento de su último disco Purpose.

Una de sus últimas publicaciones podrían dejar entrever que será en 2020 cuando Justin Bieber vuelva al panorama musical con un nuevo disco, y es que el cantante compartía una imagen en la que se podía leer "2020". Todo apunta a que, pese a su depresión, el canadiense podría estar ya listo y preparado para volver a los escenarios el año que viene.