CELEBRITIES

Jay-Z le quita el móvil a un fan que grababa a Beyoncé mientras bailaba

El rapero protagonizó uno de los momentos de la noche en el 50 aniversario de 'Diddy' Combs. La cantante se encontraba bailando en la fiesta ante la mirada de su marido.

Actualizado a
Jay-Z le quita el móvil a un fan que grababa a Beyoncé mientras bailaba

Este sábado se celebraba uno de los eventos del año en Los Ángeles, y es que el rapero 'Diddy', uno de los artistas mejor pagados del 2019, daba una fiesta de cumpleaños a la que asistieron prácticamente las principales personalidades de Estados Unidos, donde no faltó un Jay-Z que protagonizaría uno de los momentos de la noche.

De lo más comentado en redes

Como si de un desfile se tratase fueron acudiendo las parejas a la exclusiva mansión de Sean Combs situada en Beverly Hills. Beyoncé sería una de las destacadas con un imponente vestido negro de la firma Kujta&Meri. Sin embargo, no todo iba a ser glamour en esta fiesta de cumpleaños.

En el vídeo, grabado justo en el momento de la noche, se puede ver como Jay-Z increpa a uno de los asistentes que estaba nada menos que grabando a su mujer, Beyoncé, mientras ésta bailaba una de las canciones de la fiesta. Se está convirtiendo en uno de los momentos más comentados en redes sociales en las últimas horas y es que el rapero no dudó en arrebatarle el teléfono de las manos y hacerle un gesto pidiéndole explicaciones, ante las visibles disculpas de este fan.

Ninguna celebridad quiso perdérselo

Además de los protagonistas Beyoncé y Jay-Z, también acudirían como decíamos en anteriores líneas las principales celebrities del panorama estadounidense. No podían faltar las hermanas Kardashian, Kim y Khloe, o su hermanastra Kylie Jenner.

Tampoco se quisieron perder el cumpleaños de Sean ‘Diddy’ Combs la artista Cardi B, el rapero Snopp Dogg o la habitual en fiestas de este tipo Paris Hilton.

Con tantas celebridades juntas no podía fallar el reencuentro entre precisamente el marido de Beyoncé, Jay-Z, y el de Kim Kardashian, Kanye West, cuya relación se rompería hace 3 años declarándose enemigos. Sin embargo, el cumpleaños de ‘Diddy’ sirvió, entre otras cosas, para conseguir la reconciliación de ambos, al menos durante unas horas.