Ciberacoso

Britney Spears estalla por las críticas que recibe y pide que cese el ciberacoso

La cantante norteamericana ha subido una publicación donde aparece decorando su árbol de Navidad y habla de como le afecta el 'ciberbullying'.

Britney Spears estalla por las críticas que recibe y pide que cese el ciberacoso

La cantante estadounidense Britney Spears ha utilizado las redes sociales como herramienta para denunciar el ciberacoso y los comentarios negativos a través de las redes sociales, de los que ella ha sido objetivo en los últimos tiempos.

Britney ha subido una publicación a su cuenta personal de Instagram dónde ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores y dónde también ha reconocido que cada vez se le hace más difícil compartir su día a día por culpa de los comentarios negativos que recibe por parte de algunos internautas: “¡Felices fiestas para todos vosotros! Me encanta compartir mi día a día con ustedes... ¡pero es difícil porque la gente dice cosas muy desagradables!”, ha escrito la artista en un vídeo en el que enseña como ha decorado su casa por las fiestas navideñas.

Tras esto, la cantante saber y he ido hacia sus haters y les ha dedicado a las siguientes palabras: “Si no les gusta una publicación guardarlo para vosotros y dejad de seguir a esa persona. No hay razón para actuar como lo hacéis dejando malos comentarios y acosando a otros. Mantente feliz y amable durante esta temporada de fiestas, y que Dios te bendiga”.

La actual pareja de Britney, Sam Asghari, también ha querido apoyar a su novia y criticar a sus detractores a través de un comentario donde ha escrito lo siguiente: "Es muy fácil atacar a través de las redes sociales y esconderse detrás de sus teléfonos, pero cuando se encuentran contigo en la vida real, de repente, actúan como si fueran grandes admiradores y quieren una foto”, destacó el modelo iraní.

Año difícil para la artista

Todo esto llega después del duro año que ha tenido que atravesar la artista, El pasado mes de abril, la cantante se vio obligada a cancelar los shows que tenía programados en Las Vegas, debido al estado de salud en que se encontraba su padre, lo que propició que tuviera que ser ingresada en un centro de salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing a sundress in December lol 😂 Well it was pretty hot in my house today 🏡😜

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Después de esto, la norteamericana tuvo que lidiar con problemas judiciales con ella de por medio y en la que su progenitor rechazó ser su tutor legal. A todo esto hay que sumarle que el año pasado Britney perdió la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13, teniendo que conformarse con 30 % de los derechos de la custodia, mientras que la cantidad restante pertenece al bailarín Kevin Federline.

Por todas estas razones las redes sociales no están ayudando nada a la cantante, que no está atravesando su mejor momento personal, pero del que seguro saldrá como nos ha demostrado en multitud de ocasiones donde se ha visto en situaciones peores.