REAL MADRID - VALENCIA

La novia de Valverde se pronuncia sobre su celebración viral en Mestalla

Mina Bonino no dudó en sumarse en Twitter a los muchos comentarios sobre la euforia de su novio tras el gol de Benzema.

Actualizado a
La novia de Valverde se pronuncia sobre su celebración viral en Mestalla

Ayer, durante la jornada número 17 de LaLiga, el Real Madrid salvó en el último minuto (literalmente hablando) el partido contra el Valencia gracias al gol in extremis de Benzema, que dejó el marcador en 1-1 tras una jugada que puso el estadio patas arriba. El tanto del francés y el empate del club merengue fueron motivos suficientes de euforia para la afición madridista y los propios jugadores del equipo, que enloquecieron ante la inesperada remontada.

Fede Valverde fue uno de los más expresivos ante esta resolución milagrosa del encuentro, y su reacción inmediatamente después de que Benzema colocara la pelota dentro de la red no tardó en viralizarse en las redes sociales. Las imágenes del uruguayo, completamente desatado, golpeando el césped con los puños y haciendo grandes aspavientos con los brazos, tuvieron gran resonancia entre los tuiteros, algunos de los cuales aseguraron verse 'representados' por la actitud de éxtasis del centrocampista.

Y una de las personas que no pudo evitar comentar esta divertida celebración de Valverde fue la propia pareja del futbolista, Mina Bonino. La periodista argentina, que se mudó a Madrid con el uruguayo tras su fichaje por el Real Madrid, quiso contestar uno de los tuits en los que se hacía referencia a los gestos de su chico. "Fede Valverde me representa, su forma de celebrar el gol es puro sentimiento", fueron las palabras publicadas por el usuario, a las que Bonino no tardó en replicar.

"Jajaja llega a ganar una champions y lo tengo que sacar con un desfibrilador, la ambulancia y los bomberos. Pero es la reacción al esfuerzo de haber intentado hasta el último momento, y eso vale más que nada", escribió la joven, cosechando en seguida un buen número de 'me gusta' y de retweets.

Muchos se decidieron entonces a aprovechar el comentario de Bonino para pedirle que transmitiera algunos mensajes al futbolista. "Decile a Fede que lo quiero más que a muchos de mis familiares. Necesito que lo sepa", pidió un seguidor del centrocampista, mientras que otro solicitó lo siguiente: "Dile que lo amamos y que no cambie nunca. Uno di Noi". Y un tercer internauta pidió directamente a Mina que "por favor, cuando llegue a casa cuídalo y mimanoslo que va a ser nuestro hasta el último día de carrera".