GH VIP 7

Adara se derrite con Gianmarco y Hugo explota en 'Sábado Deluxe': "No la quiero ni ver"

El uruguayo ha asegurado que su bebé no estará el jueves en Madrid y rechaza que Adara entre en el domicilio familiar tras los besos con el italiano.

Actualizado a
Adara se derrite con Gianmarco y Hugo explota en 'Sábado Deluxe': "No la quiero ni ver"

Hugo Sierra se ha sentado en el sofá de 'Sábado Deluxe' para explicar su postura después de la apasionada noche de besos que protagonizaron el pasado miércoles Adara Molinero y Gianmarco Onestini. El uruguayo ha dado la relación por terminada y ha respondido con franqueza a todas las preguntas de los colaboradores y las palabras que poco antes había expresado Elena, la madre de Adara. Pero para empezar, Hugo tuvo que enfrentarse por primera vez a las difíciles imágenes de los besos de la que hasta ahora había sido su pareja.

"Cuando supe que había sucedido, verlo o no verlo no me cambia el dolor que me ocasionó saber que había sucedido", comenzó expresando antes de atacar las maneras de actuar de su ex. "Hay cosas que no se tienen hacer, las formas creo que fueron equivocadas. Faltaban cuatro o cinco días para el final del concurso y se podría haber ahorrado hacerlo públicamente. Más que nada por el núcleo familiar. Ya ni siquiera por respeto a mí. Me siento decepcionado, muy decepcionado", comentó en referencia al bebé que tienen en común.

Adara se ha desmarcado de Hugo, aunque aprovechó la soledad del confesionario para pedirle perdón. "Las disculpas me las creo", contó el invitado tras ver las imágenes. "Cuando me enteré de cosas, para mí ya estaba terminada la relación. De hecho mandé los mensajes y hablé con quien tenía que hablar para ordenar otras historias. Yo le deseo lo mejor y la vida continúa. Es un momento muy triste porque yo había apostado muchísimo. Si ella lo dice, estará enamorada, pero ya no me interesa. Luché hasta el final, pero ya...", lamentó.

"Yo me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructible. Yo prioricé otras cosas en ese momento y bueno está. Se ve que ella no es la mujer para mí, porque todas las parejas pueden pasar por momentos malos y en el momento que no estás al 100% si la otra persona no se ve querida... Yo me habré equivocado, asumo mi culpa, pero en las parejas hay momentos que no se puede estar a tope. Ni yo lo estaba en unos ni ella lo estaba en otros", asumió.

Hugo cuenta los motivos de Adara para ir al psicólogo

"Cuando empezamos la relación, se lo oculta a su padre. Él le pregunta que si es verdad - tras una entrevista de Hugo en la que dice que la está conociendo -, y ella le dice que no. El papá tenía una relación hermosa con su hija, de suma confianza, de llamarse todo el día, son uña y carne, y él se siente decepcionado. Él es muy radical y se dejan de hablar. El embarazo, que no se hablaba con su papá... Se juntaron muchas cosas", revela Sierra.

"Les costaba pedir perdón a los dos. Entonces estaba mal con ese tema. Pero ella siempre fue al psicólogo, no solo ahí. Estaba acostumbrada a tener en su vida el psicólogo, y no está mal. Entonces yo terminé llamando al papá y le comenté que estaba para nacer el bebé, la cosa se arregló y pasó a ser otra vez la relación espectacular. Pero no iba al psicólogo por un problema conmigo", explicó.

Pero durante el concurso, Adara ha insistido en los problemas que tenía en su relación y en la falta de cariño que sentía, pero Hugo lo niega. "Ahora se habla que antes del embarazo ya había problemas. Y es una cuenta fácil. La conozco en enero, nos vimos en febrero tres o cuatro veces, y nos fuimos a vivir juntos: febrero, marzo y abril. Y en mayo queda embarazada. ¿En esos cuatro meses hay problemas? Y que voluntariamente tenemos el bebé. Es una incoherencia si tú estás mal después de tres meses querer y probar y extraprobar quedar embarazada", asegura.

Precisamente estos supuestos problemas han sido utilizados por Elena, la madre, con una intención diferente, tal y como ha comentado María Patiño. "Espero que sea solo una frase dicha mal, porque yo mi verdad ya la conté. Si ella sabe otras cosas que las diga. Yo lo que no me gustan son las insinuaciones, que la interpretación es muy ambigua y la gente tiende a pensar lo más feo", contestó.

¿Estará el bebé de Adara y Hugo en la final?

"No", responde rotundamente Hugo. "Lo hablé también con su papá, que si hipotéticamente se trae el bebé, a esa hora está durmiendo. A la mañana siguiente puede tomar un avión con su padre e ir a ver al bebé", explicó el padre del pequeño. "Lo que estoy organizando creo que no es malo para ella. Después espero que su papá la haga entender cuál es la postura y me imagino que se decepcionará, que no le gustará, pero no es un problema mío".

No obstante, Hugo ha ido más allá al ser preguntado sobre si Adara podrá entrar en el domicilio de Palma de Mallorca. "Lo organizaremos de otra manera", expresó antes de contestar con un rotundo "no" a la pregunta de si quiere ver a Adara físicamente. "Creo que no sería beneficioso para nadie. Tendría que pasar un poco de tiempo para tener una conversación cordial. Como conozco su carácter... Pero no temo caer, ni que se remuevan sentimientos. La ventana se cerró", comentó.

La disputa por la custodia promete ser una dura batalla, aunque espera que se haga sin necesidad de intervención judicial. "Intentaré que se haga por los buenos medios. Yo estaba muy cerrado a que el bebé estuviera quince días en cada ciudad, y hasta cierto punto podría ceder. Después llegará una edad que no se podrá hacer eso, pero ahora que es pequeño yo estoy dispuesto a que esté quince días con ella aquí y quince días en Palma conmigo. Creo que es lo justo".

El romántico mensaje de Adara a Gianmarco

En el día de la visita de Hugo Sierra a 'Sábado Deluxe', Adara ha escrito su último blog desde Guadalix de la Sierra para enviarle un bonito mensaje a Gianmarco después de dar las gracias a sus seguidores ante la final que se celebrará el próximo jueves. "Cuando ya pensaba que 'Gran Hermano' no podía superarse, llegas a la casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera. Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo... ¿Sabes? Tengo muchas ganas de volver a verte.