Negocios

Mónica Cruz, de la interpretación a la moda: este es el nuevo negocio de la actriz

La hermana de Penélope Cruz emprende una nueva aventura en su trayectoria profesional como diseñadora de zapatos además de ser actriz y bailarina.

Actualizado a
Mónica Cruz, de la interpretación a la moda: este es el nuevo negocio de la actriz

Mónica Cruz es conocida por su faceta como actriz, trabajando en series como Un paso adelante, Águila Roja o Velvet Colección. Ahora, la hermana de Penélope Cruz ha decidido emprender una nueva aventura en su trayectoria profesional y ha iniciado un nuevo negocio.

Lo cierto es que este nuevo proyecto y su faceta como emprendedora no son algo nuevo ya que es conocida por haber diseñado colecciones de joyas para Majorica y de gafas de sol para Hokana Sunglasses.

Diseñadora de zapatos

Esta vez la intérprete madrileña nos ha sorprendido a todo al anunciar que su nuevo trabajo estará enfocado en diseñar calzado en colaboración con una de las estilistas más importantes del momento, Iria Ballesta, con quien lanzará su propia colección de zapatos. En esta nueva línea de calzado, la madrileña junto a la estilista buscará resaltar el tacón sobre el resto del zapato y prometen ser uno de los grandes bombazos para las fiestas navideñas.

Mónica ha admitido que está muy ilusionada con su nuevo proyecto y que siempre ha admirado el trabajo y talento de su nueva compañera “capaz de crear magia en sus estilos hermosos y artísticos”.

Ascenso en el mundo de la moda

La madrileña gracias a su nuevo negocio dará un paso más dentro del mundo de la moda. La intérprete de 42 años no ha parado de crecer en este campo del diseño, tal y como lo demuestra esta creación propia de calzado.

Como hemos comentado anteriormente ha diseñado joyas para Majorica inspirándose en la fuerza femenina y en concreto en su hija Antonella, y está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés y en la web del centro. Asimismo, Mónica también es la imagen de algunos productos como las televisiones LG. Por otro lado, la intérprete también compagina su faceta como diseñadora con la de actriz y bailarina