EN INSTAGRAM

Teri Hatcher, de 'Mujeres Desesperadas', presume de figura a los 55 años

La actriz, conocida por su papel de Susan Mayer en la célebre serie, ha querido mandar un mensaje inspirador sobre el cuerpo y la edad a través de sus redes sociales.

Teri Hatcher, de 'Mujeres Desesperadas', presume de figura a los 55 años

'Mujeres Desesperadas' es una de esas series que, por mucho que diera su adiós definitivo hace ya siete años, no se ha perdido en la oscuridad del pasado. Esta ficción sobre un grupo de amas de casa de la calle (imaginaria) Wisteria Lane, ubicada en el suburbio burgués de una ciudad estadounidense, se convirtió en una de las favoritas del público durante sus ocho temporadas.Y las actrices que interpretaron a las cinco protagonistas serán siempre recordadas por sus papeles en la serie.

Teri Hatcher como Susan Mayer en 'Mujeres Desesperadas'.

Estos últimos días, Teri Hatcher (que encarnaba el personaje de Susan Mayer), ha cosechado mucha atención en Instagram con un post con el que demuestra precisamente que el paso del tiempo no tiene por qué ir siempre acompañado de pensamientos negativos. La intérprete ha publicado unas fotografías con el resultado del plan de entrenamiento intensivo que ha seguido durante ocho semanas. Y a sus 55 años, Hatcher, que sale en bikini y sin maquillaje en las imágenes, puede presumir de tener una forma física envidiable.

Además, la actriz ha querido acompañar esta exposición visual sobre los frutos de su esfuerzo de un largo texto en el que reflexiona sobre la edad, el cuerpo y los valores vitales. "El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para lucir bien desnudo", comienza Hatcher su mensaje, antes de plantear la siguiente pregunta retórica: "Así que, ¿por qué publicar una foto mía en bikini?"A continuación, ella misma explica la cuestión: "Bueno, esta es mi verdad y estar en este cuerpo de 55 años es liberador. Aquí está el tema. Finalmente he aprendido a estar cómoda en mi propia piel. A lo mejor no todos los días, pero sí muchos de ellos".

La artista pasa luego a enumerar algunos de las cualidades que se desarrollan a medida que entramos en la madurez: "La edad te permite ser claro con tus propósitos y cuidar esas cosas y personas por las que te sientes agradecida. Eres lo suficientemente mayor para ver el milagro de la vida y lo suficientemente joven para revelar ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Puedes perdonar a otros y perdonarte a ti mismo. Estás dispuesto a esforzarte lo necesario para alcanzar un objetivo... o no. Y no pasa nada. Sobre todo, sabes sacar lo máximo de cada momento".

Hatcher detalla en este punto qué significa para ella esta última expresión, desvelando que pivota en torno al hecho de "compartir alegría y positividad, el conocimiento que he ganado a través de las experiencias del éxito y el fracaso, y ayudar a levantarse a otros". Por último, la actriz afirma que el hecho de compartir esas fotografías en bikini responden a su idea de ser "abierta con otros y abierta a la vida... encontrando gloriosas conexiones y comunidades".

Y para rematar su emotivo discurso, Hatcher se mostraba tajante: "Sin filtros, sin maquillaje, sin retoques, sin negatividad. Sé lo suficientemente fuerte para ser vulnerable". Los usuarios de Instagram no han tardado en aplaudir su publicación, que lleva ya más de 38.000 'me gusta'. Thatcher se suma así a la larga lista de mujeres famosas que aprovechan su alto perfil mediático para enviar mensajes inspiradores.