GH VIP

Hugo Sierra tras ver los besos entre Adara y Gianmarco: "Doy por terminada mi relación"

Así lo ha confirmado el uruguayo por vía telefónica en 'MyHyV' tras ver la noche de pasión de la madre de su hijo y el italiano en ‘GH VIP’.

Actualizado a
Hugo Sierra tras ver los besos entre Adara y Gianmarco: "Doy por terminada mi relación"

‘GH VIP’ nos ha regalado una de las tramas más interesantes del reality en los últimos años con el trío conformado por Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. Tras semanas de incertidumbre en las que Adara no parecía decidirse por ninguno de los dos, finalmente, parece que llegó el desenlace de todo esto.

En la pasada madrugada Adara durmió junto a Gianmarco en la casa de Guadalix, en la que compartieron caricias, confidencias, recuerdos y que decidieron terminar comiéndose a besos. Ambos dos se mostraron en todo momento apasionados, ansiosos y deseosos el uno del otro.

Reacción de Hugo Sierra

Ahora, Hugo Sierra quien era hasta ahora la pareja de Adara y padre del hijo que tienen en común ha roto el silencio y ha hablado vía telefónica en ‘Mujeres y hombres’ entre otras cosas sobre cómo se encuentra y también sobre el futuro de su relación: “Estoy muy triste”, ha sido lo primero que ha afirmado el uruguayo a Nagore Robles, y a lo que ha añadido: “la vida sigue y hay que echarle huevos”.

Durante la gala se pudieron ver todas las imágenes entre Gianmarco y Adara, pero según ha comentado el propio Hugo, él no quiso ver todo: “he visto poco”, ha asegurado.

Desde ‘MyHyV’ le han preguntado sobre cuales son sus intenciones para cuando salga del reality Adara y si existen posibilidades de una futura reconciliación: “Fue un acto de corazón y eso queda igual. Intentaré hacer las cosas por las buenas. He hablado ya con sus padres y la prioridad es hacer las cosas justas para las dos partes”.

Para finalizar, Hugo ha agradecido la llamada del programa y ha explicado que no tiene ninguna intención de hablar con Adara y que no quería alargar la llamada debido a que “era un día jodido” para él y su familia.