Instagram

La reacción de David de Gea a la última foto de Edurne en Instagram

El guardameta del Manchester United reaccionó con un emoji a la última publicación que ha subido su pareja a la conocida red social.

Actualizado a
La reacción de David de Gea a la última foto de Edurne en Instagram

La 'extriunfita' Edurne está ultimando los preparativos para su último disco, la cual conocemos bastante poco y que saldrá a la luz la próxima primavera. cómo motivo del nuevo trabajo del artista, Edurne anunció que este lunes tendrá lugar la sesión de fotos para su nuevo álbum. La artista aprovechó el momento y también anunció junto a esto que el viernes tendrá lugar la última semifinal de ‘Got Talent’ y una entrevista radiofónica.

La plataforma elegida por Edurne para contarnos sus próximos planes fue Instagram, donde subió una fotografía donde salía posando bastante favorecida con una cazadora vaquera y un sujetador: “¿Qué tal chicos? Por fin os puedo contar que el lunes ya hacemos las fotos del nuevo disco, que estará a la venta en primavera. ¡Tengo tantas ganas! Ya queda nada”, adjuntó junto a la publicación.

La imagen ha causado auténtico furor entre los seguidores de la cantante y en tan solo 16 horas ha acumulado más de 110.000 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios entre los cuales podemos ver algunos que dictan lo siguiente: “Guapaaaaaaaa”, “Con muchas ganas de ver ese pedazo de trabajo que estas haciendo”, “A mí me acabas de alegrar este día de mierda que llevo” o “Muchas Felicidades que todo salga de maravilla”.

De todos los comentarios de los seguidores de la artista ha destacado el de su fan número 1: su novio David de Gea. El portero del Manchester United ha publicado junto a la foto de su amada un emoji con la cara sonrojada que a pesar de no escribir ni una sola palabra deja claro lo que opina de la última foto de su novia.

El comentario del futbolista español asimismo ha cosechado más de 160 de ‘me gusta’ y comentarios, donde alguno le ha intentado trolear y recordarle alguno de sus errores como cancerbero del United y de la selección español.