LIVERPOOL

Adrián San Miguel explica por qué siempre lleva consigo una toalla amarilla

El portero del Liverpool ha enseñado a los aficionados los detalles bordados en ella: una foto de su familia, una frase de sus seres queridos...

Adrián levanta con el Liverpool la Supercopa de Europa.
Adrián San Miguel Twitter

Adrián San Miguel ha enseñado a los seguidores del Liverpool uno de sus secretos mejor guardados. El portero, suplente de Alisson Becker, siempre lleva consigo una toalla amarilla, clave en sus éxitos profesionales. Ahora, el guardameta ha explicado por qué es su mejor amuleto y qué esconde en ella.

A través de su cuenta de Twitter, ha mostrado una imagen de su familia, incrustada en la tela de su toalla amarilla. Junto a ella, otra fotografía de la Virgen del Cerro, patrona de su barrio de Sevilla. Las acompaña, además, con la frase representativa del Liverpool ("You'll never walk alone", "nunca caminarás solo").

Otra frase se plasma sobre la toalla. En este caso, tal y como ha contado Adrián en su Twitter, es una que escoge cada temporada su familia. Esta temporada ha tocado "las cosas buenas le llegan a quien sabe esperar", que representa a la historia del portero, que pasó de no tener equipo a defender la portería de Anfield en cuestión de semanas.

Cierra su hilo Adrián con una fotografía levantando la Supercopa de Europa y reafirmándose en la importancia de la toalla para él: "Ahora, cuando vengas a Anfield y veas mi toalla, sabrás que ella también ayuda a que no nos marquen goles".