GH VIP 7

El esperado beso entre Adara y Gianmarco: "No teníamos que escondernos más"

Los concursantes tuvieron la noche que esperaban con la entrada del italiano en Guadalix de la Sierra y al fin dejaron libre su pasión.

Adara GIanmarco beso Gh VIp 7

¡Al fin llegó el momento! El esperado desenlace de la historia de Adara y Gianmarco tuvo lugar la pasada madrugada tras una larga noche en la que compartieron caricias, confidencias, recuerdos y que decidieron terminar comiéndose a besos como la mayor parte de seguidores del programa esperaban. "Sí, fue un morreo tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados... ¿El primero? Pues estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración...", le explicó la concursante a sus compañeras después de pasar la noche en vela junto al italiano.

Apasionados, ansiosos y claramente deseosos fue como se mostraron los dos protagonistas, abriendo por fin ese regalo que tanto estaban guardando. El control y la razón habían reinado sobre los sentimientos hasta el momento, llevándolo incluso, en el caso de Adara, hasta un beso con su expareja cuando ambos fueron a visitarla a Guadalix de la Sierra hace una semana. El paso de los minutos produjo un arrepentimiento en la joven, que en todo momento dejó patente que tenía un buen lío en la cabeza. Pero acaramelados, él encima de ella, le preguntó si estaba enamorada de él, y ante una respuesta positiva se lanzaron a por uno de los besos más esperados de la historia del formato.

"Ha estado controlándose mucho tiempo y está muy falta de cariño, así que se junta una cosa con otra y sale esto", ha espetado la madre de la joven en su visita a la casa en la gala de este jueves. Ella no había podido ver nada de lo sucedido la noche anterior, tan solo había escuchado los rumores, pero su reacción muestra la libertad que le da a su hija para estar con el hombre que quiera, a pesar de lo mucho que se había hablado durante sus semanas en el plató y su supuesto rechazo a la relación que estaba surgiendo dentro del concurso.

El final de la historia parecía evidente, a pesar de que el italiano había mostrado su rechazo a entrar en la casa a pesar de ser elegido por la audiencia. No obstante, Adara estaba totalmente decidida y fue todavía más descriptiva con Alba Carrillo en el confesionario: "Estoy más caliente que en mi vida", le decía a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "Si quieres un buen meneo, Onestini es tu hombre. Necesitas que te den una vuelta al mundo. Él está con muda limpia para cuando tú salgas".

Gianmarco explica la noche en plató

El italiano ha visitado el plató con un rostro radicalmente distinto al de hace una semana, y así se lo hizo saber Jordi González. Con una amplia sonrisa y con la noche anterior en el recuerdo, ha mostrado su lado más tímido a la hora de explicar cómo había vivido los besos con Adara: "No teníamos que escondernos más y al final lo que que ha salido es porque sentíamos una atracción muy fuerte, como un imán".

Pero sin duda se queda con el ansiado beso: "El beso ha sido algo superfuerte que me ha subido desde la barriga, no podía pararlo. Muchísimas butterflies". "Anoche también aguantamos mucho pero al final era imposible. Aunque verme besándome con todos los sonidos y demás me hace sentir algo de vergüenza", confesaba. "Si me hizo sufrir, cuando he estado con ella la he visto sincera y hacía tiempo que queríamos estar así. Teníamos demasiadas ganas el uno del otro. Espero que para ella no cambien las cosas porque para mí nunca han cambiado". Además, el italiano mostró su deseo de llevar a su amada a Italia, a Bolonia y hacer un recorrido por su infancia.

Adara valora su noche con Gianmarco

La joven describió su velada como "una noche de película" y aseguró a la cámara del confesionario que estaba totalmente enamorada de Gianmarco. Entre lágrimas le pidió disculpas a Hugo Sierra: "Cuando llega una persona que te da todo así sin más... Me siento en las nubes, súper especial y afortunada de poder vivir algo tan mágico con Gianmarco. Me siento muy liberada, me pierdo en su mirada, es un sentimiento muy fuerte. Si el día de mañana miro hacia atrás no me arrepentiré de nada porque he sido fiel a mi corazón", expresó apenas unas horas después de sus besos al italiano. "Simplemente es lo que he sentido. Si nos besamos fue porque no aguantaba más. Me he quitado un peso de encima".

Pero Adara también pudo hablar del tema con su madre durante la gala del jueves, un privilegio que tuvieron todas las finalistas. "GH VIP 7' has sido tú, es tuyo, es Adara", le comentaba Elena nada más verla. "Cuando salgas tendrás que arreglar cosas, tendrás que hacer lo mejor para ti, para Hugo y para vuestro bebé, todo dentro de la serenidad y de lo bien que se puedan hacer las cosas para los tres", añadía. "Cuando salgas tendrás que parar, que pensar, que analizar y que reconstruir todo de la forma que más feliz te haga. Pasamos por esta vida solo una vez".

Pero Jordi González quería ahondar en lo importante, en el beso con Gianmarco. "Pasara lo que pasara, no me importa. Ella es lo primero", cortaba Elena. "Nos besamos", le confesó Adara. "Tu corazón es muy difícil de frenar, pero no pasa nada. Ha salido así, lo has sentido así y ya está. Pienso que has venido a GH a vivirlo, a ser tú, a vivir las cosas intensamente y si te ha salido eso era por algo. Que la vida se vive solo una vez y que tu camino lo hagas como quieras, yo voy a estar aquí siempre", le respondió su madre demostrando que la apoyará hasta el final en su decisión.

"Orgulloso de mi caballero"

Gianmarco Onestini abandonó la casa de Guadalix de la Sierra totalmente exultante después de vivir una noche para el recuerdo. El italiano aludía a sus sentimientos y anticipaba lo que había ocurrido y que no se ha visto hasta la gala de este jueves. "Las emociones del corazón no se pueden controlar... Algo mágico está a punto de ocurrir, o quizás ya ha ocurrido", expresó en su perfil de Instagram. Entre las respuestas que recibió se encontraba el orgullo de su hermano Luca: "Orgulloso de mi caballero", comentó.

Las finalistas de 'GH VIP 7'

Los pronósticos se cumplieron y la expulsada de este jueves por tener un número de votos inferior al resto ha sido Noemí Salazar. La joven cumplía su sueño y a pesar de que al principio no mostró todo lo que se esperaba de ella tras su paso por 'Gipsy Kings', finalmente se fue haciendo un hueco entre la audiencia del concurso por su carácter espontáneo y su singular forma de ser. Las finalistas de 'GH VIP 7', por tanto, son Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez.